Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuál sería el último proyecto de Quentin Tarantino?

El famoso cineasta confiesa que pronto tomarála decisión de finalizar su carrera

ESTADOS UNIDOS, California.- Luego de Érase una vez en… Hollywood, Quentin Tarantino todavía no sabe cuál será su próximo (y él asegura que el último) filme. Incluso podría dejar abierta la puerta a una tercera Kill Bill, el cineasta también había anunciado que su interés por poder dirigir una película de la saga Star Trek. Sin embargo, confesó que dio marcha a ese proyecto.

Aunque todavía no prensentó «ninguna conversación oficial» con Paramount, la oportunidad de una Star Trek con la esencia del autor de Pulp Fiction parecía cada vez más real. En especial luego de que el CEO de Viacom CBS, Bob Bakish, publicará dos películas de la saga en camino. Pero, durante una entrevista con Consequence of Sound, Tarantino exclamó su distanciamiento del proyecto. «Creo que me estoy alejando de Star Trek», comentó.

«De una forma extraña, parece que esta película, Érase una vez en… Hollywood, será la última. Por ello, de algún modo, me he quitado la presión a mí mismo de hacer [con Star Trek] esa última gran declaración final», aseguró el cineasta.

Y es que la película la cual está liderada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio constituye, para su creador, el último broche de toda una carrera cinematográfica. Tomar las riendas del proyecto de Star Trek podría suponer para Tarantino un nivel de esfuerzo y trabajo perecido que, según ha confesado, no se encuentra entre sus planes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados