CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Diddy recibirá el premio al ícono de la industria

El rapero recibirá el galardón en la Gala Pre-Grammys por “contribuciones innovadoras y creativas desde el inicio de la revolución del hip-hop”

sean_diddy_combs
sean_diddy_combs

EEUU, Los Ángeles.- Sean “Diddy” Combs recibirá el premio 2020 Industry Icon en la gala anual previa a los Grammy de Clive Davis, según anunció el miércoles 18 de diciembre la Academia de Grabación. El galardón será entregado por “contribuciones innovadoras y creativas desde el inicio de la revolución del hip-hop”, de acuerdo a la organización.

“Clive Davis y Arista Records me dieron una oportunidad cuando comencé Bad Boy Records, fue uno de los primeros ejecutivos de la industria que realmente creyó en mí. Estoy siempre agradecido por él”, dijo Diddy en un comunicado. “Ser honrado en la Gala Pre-Grammy de este año y recibir el Premio de los Iconos de la Industria es realmente una bendición”.

Diddy, quien ha sido tres veces ganador del Grammy, será honrado en la celebración del 25 de enero de 2020. Esta ceremonia se celebra anualmente un día antes de la noche más grande de la música; es decir, el próximo año la 62ª edición anual de los Grammys se transmitirá en vivo el 26 de enero.

Clive Davis agregó: “Es personalmente tan gratificante que Sean “Diddy” Combs sea el ícono de este año. Se merece este maravilloso reconocimiento. Desde sus aportaciones innovadoras y creativas pasadas desde el inicio de la revolución del hip-hop, hasta sus muchas apariciones memorables en la Gala Pre Grammy como orador e intérprete, todo ha cerrado el círculo”.

Otros magnates de la música que recibieron el premio Industry Icon incluyen a Jay-Z, David Geffen, Ahmet Ertegun, Berry Gordy, Mo Ostin, Clive Davis, Irving Azoff, LA Reid y más. “Durante casi tres décadas, Diddy ha fusionado su creatividad ilimitada y su agudo espíritu emprendedor para crear arte atemporal y construir marcas e instituciones que han cambiado nuestra cultura musical global”, dijo Deborah Dugan, Presidenta / CEO de la Academia de grabación, en un comunicado.

“Al llevar la música y el estilo de vida del hip-hop de la costa este a las masas, fue un recordatorio temprano de la capacidad unificadora de cambiar nuestras percepciones y ampliar nuestras conexiones a todos los rincones del mundo. A lo largo de los años, Diddy ha fortalecido persistentemente a otros creadores de música y estamos honrados de celebrar su impacto en la cultura en la Gala Pre-Grammy de este año”, sostuvo Dugan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados