Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! Madonna crea polémica de un romance con un bailarín de 25 años

La cantante fue atrapada con un bailarín mucho más joven que ella en Miami

ESTADOS UNIDOS, Florisa.- La reina del Pop, Madonna ha desatado algunos rumores sobre una posible relación con el bailarín Ahlamalik Williams, quien tiene tan solo 25 años de edad; luego de ser vistos en el balcón de un hotel de Miami.

La artista, de 61 años, está sumergida en la gira Madame X, de la que Williams además forma parte como miembro del equipo de baile. En las fotos, el bailarín se le ve abrazando a Madonna y agarrándola por la cintura. Incluso existen imágenes en las que el joven le da un masaje a los hombros de la artista.

Ésta no es la primera vez que Madonna y Williams se encuentran juntos en público, ya que la propia cantante ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas fotos junto a él.

Madonna bailarín

Las fotos en Miami son una clara coincidencia con las críticas que ha recibido la intérprete en esa ciudad, en el que se encuentra para dar siete conciertos seguidos como parte de su gira. En la primera velada, la audiencia ha dado algunas quejan debido a la falta de aire acondicionado y a mitad del concierto exigieron que aclimataran el espacio a una temperatura más baja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados