Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Leo DiCaprio incendió a los especialistas en el set!

Una escena de “Once Upon a Time in Hollywood” fue calurosamente real para el equipo de grabación

Leonardo DiCaprio

EEUU, Los Ángeles.- El actor Leonardo DiCaprio no solo es un artista aguerrido que utilizó el lanzallamas para incendiar a los soldados nazis y a un miembro de la familia Mason en la cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, sino que además las llamas que sintieron los especialistas en el set también fueron reales.

“El primer día que usé ese lanzallamas fue un día realmente difícil porque habían creado este tipo de canal; por cierto, todos los mejores especialistas en la historia de esta ciudad se presentaron para eso, fue increíble”, dijo DiCaprio. “Realmente tuve que dispararles con un lanzallamas y prenderles fuego a todos. Comencé a sentirme muy mal por ellos, pero pronto me sentí muy mal por mí mismo porque ese calor simplemente volvió a mi cara”.

El actor continuó develando que “empecé a tener dolores de cabeza crónicos ese día. Sabía que el lanzallamas estaba volviendo a subir, pero esa vez estaba al aire libre, gracias a Dios”. El coprotagonista Brad Pitt intervino para decir que “Me reí cuando lo vi en la hoja de llamadas. Decía: ‘Ensayo del lanzallamas LDC’. Pensé: ‘Oh, eso va a apestar'”.

DiCaprio y Pitt, junto con los miembros del elenco de “Once Upon a Time in Hollywood” Julia Butters, Margaret Qualley y Mike Moh, hablaron sobre la producción de la película nominada al Globo de Oro. Moh, que se enfrenta cara a cara con Pitt’s Cliff Booth como Bruce Lee, compartió la historia de la sorprendente decisión del director Quentin Tarantino de filmar la controvertida escena de la pelea en una sola toma.

“El domingo, estábamos haciendo nuestro último ensayo de acrobacias y estamos todos bien y estábamos a punto de irnos cuando Quentin me aparta. Él dice: ‘Mike, la forma en que vamos a filmar esta escena, tengo una cierta idea de cómo lo haremos y será una toma. Y todo depende de ti hacerlo para que pueda disparar de la manera que quiero’”, dijo Moh.

Otros puntos destacados de las preguntas y respuestas incluyeron a DiCaprio y Butters que se adulan mutuamente sobre la actuación del otro, los miembros del reparto se refieren con cariño a Tarantino como “QT” y la revelación del canto que dirigió el director durante la filmación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados