Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué puede preocupar a Dua Lipa?

La cantante de “Future Nostalgia” también revela que el nuevo álbum tendrá una pista sobre “cómo es crecer como mujer”

Dua Lipa

EEUU, Miami.- Una de las cantantes pop del momento, Dua Lipa, se unió al presentador Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music para hablar sobre su próximo álbum, Future Nostalgia, y compartir además algunos secretos de su repentino ascenso a la fama con su sencillo single de 2017, “New Rules”, hasta lo que viene para su 2020.

“Quizás la primera vez que dije, ‘Oh, algo está pasando’, fue cuando canté en Glastonbury”, dijo la estrella británica. “Mi lugar estaba en el escenario John Peel al mediodía. Pensé: ‘Nadie va a aparecer’… estaba petrificada. Diez minutos antes de que comenzara el espectáculo, todavía está bastante vacío afuera. Estoy como, ‘Muy bien, no importa. Pase lo que pase, todavía estoy cantando en Glastonbury”.

“Quien aparece, aparece. Salgo corriendo al escenario. Toda la carpa está llena. Hay gente afuera de la tienda. Está lloviendo a cántaros y todavía están allí sentados y observando. Yo estaba como, ‘Dios mío. Toda esta gente está aquí para venir a verme”,  afirmó la cantante que ganó el Grammy al Mejor Artista Nuevo en 2019.

Por otra parte, Dua describió  Future Nostalgia como un disco más maduro que su álbum debut, y uno en el que ejerció más control sobre la producción de cada canción. “Quería que fuera más instrumental y me sentía más cómoda en el estudio”, dijo.

Lowe señaló que Lipa siempre ha sido abierta sobre los derechos de las mujeres, y reveló que habrá una canción en el nuevo álbum sobre la experiencia de ser mujer. “Caminaba a casa desde la escuela y estaría oscuro y habría niños en las calles en bicicleta o lo que sea”, sugerirá la letra. “Caminaba por la calle como Wolverine con las llaves entre los nudillos y corría a mi casa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados