Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La nueva película de Netflix "La Primera Tentación de Cristo" crea polémica!

Esta cinta creada con un tono burlesco ha generado controversia en todo Brasil

BRASIL, Río de Janeiro.- Las plataformas Change.org y CitizenGO son las responsables que han tomado el cargo de recolectar las firmas para que Netfilx cancele la nueva película en la que presenta a Jesucristo como gay.

En dicha película, la cual presenta una duración de 45 minutos, aparece el hijo de Dios como un personaje gay. Alrededor de tres millones de brasileños han firmado la petición para que la plataforma de streaming pueda eliminar esta cinta.

Un grupo de comediantes brasileros que pertenecen a Porta dos Fundos, son los que presentaron esta obra titulada “La Primera Tentación de Cristo”, que es una especie de un juego de palabras con la película de Martin Scorsese “La última tentación de Cristo”.

https://www.diariopopular.com.ar/video/430797-

Una cinta de Netflix que es basada en Jesús llegando a casa acompañado de Orlando, su novio, para anunciarlo a la Sagrada Familia.

En Brasil, país del cual se originó la cinta, es donde más ha causado controversia, ya que el país suramericano es mundialmente reconocido por tener una gran cantidad de habitantes católicos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados