Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Melissa McCarthy y Allison Janney parodian “Cats”

Las actrices también interactuaron con Baby Yoda en escenas que afirman que fueron eliminadas de algunos de los grandes lanzamientos

EEUU, Los Ángeles.- Melissa McCarthy y Allison Janney dieron sus propios giros a algunas de las películas más grandes de esta temporada de fiestas durante el episodio del miércoles de The Late Late Show. El segmento se abrió con McCarthy y Janney haciendo una entrevista conjunta. “Se estrenan muchas películas grandes esta temporada de vacaciones, y estoy orgullosa de decir que estábamos en la mayoría de ellas”, dijo Janney.

McCarthy agregó que mientras aparecían en las películas Cats, Little Women y Star Wars: The Rise of Skywalker, sus escenas fueron cortadas. “Las escenas que se cortan de las películas son a menudo mejores que las que se quedan”, explicó. Seguidamente presentaron su escena de Cats: “Gatos, gatos, ambos somos gatos / Hay todo tipo de gatitos”, cantaron. Después de enumerar diferentes razas de gatos, tanto McCarthy como Janney tosieron bolas de piel.

De vuelta en su entrevista, McCarthy reveló que ellas mismas escribieron la canción. Ella dijo que el compositor de los Cats, Andrew Lloyd Webber, estaba celoso de la canción, por lo que sus actuaciones no llegaron al corte final. Janney admitió que no sabía quién terminó en la película por lo que un entrevistador detrás de la cámara enumeró a los miembros del elenco: Judi Dench, Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson e Ian McKellen.

Las actrices dijeron que no estaban familiarizadas con nadie en la lista, especialmente el presentador de Late Late Show, James Corden, para quien McCarthy está reemplazando como presentadora invitada mientras Corden filma The Prom de Netflix. “Ahora solo están diciendo palabras locas juntas”, dijo la actriz.

La siguiente película que McCarthy y Janney afirmaron que fueron eliminados fue Little Women. Las dos actrices parecían mucho más grandes que su coprotagonista en la escena del corte. La pequeña mujer les entregó dos tazas de té a McCarthy y Janney mientras susurraban: “Al menos todos somos pequeños y somos mujeres”.

McCarthy reveló que hicieron su última película porque “querían apoyar una película independiente”, a la que llamó  War of Stars. Su escena de corte de la última película de Star Wars comenzó con McCarthy vistiendo como la princesa Leia y luchó contra Janney usando sables de luz e hicieron sus propios efectos de sonido durante la batalla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados