Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡BOMBA! ¡Ozuna no duda en enseñar sus encantos mientras canta desafinado!

El cantante no duda en mostrar todos sus encantos mientras se divierte

ESTADOS UNIDOS, California.- A la lejanía quedaron esos días en los que se han encontrado supuestamente un videoclip el cual estaba dirigido al cine para adultos y que lidera Ozuna. Pero, el cantante no ha quedado apartar del mundo de la polémica. 

El cantante de reggaeton compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le podía ver cantando de manera desafinada y con pocas prendas. En dicho vídeo, el cantante se muestra en la soledad junto con una toalla en su cintura.  

En las imágenes en movimiento interpreta “Tu amor me hace bien”, de Marc Anthony. Ozuna ha conseguido en tan solo ocho horas, casi dos millones de reproducciones y muchos comentarios, en los que su mayoría eran jocosos y chistes.

Otros compañeros del éste género como Wisin, Tito El Bambino, Pusho y Guelo Star fueron algunos de los artistas que comentaron el post del artista de origen latino el cual ha causado polémica entre sus miles de seguidores. 

“¡Probando las cuerdas!”, comentó el intérprete de “Hasta que salga el sol” en la descripción en la publicación de Instagram. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados