Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuál es la rara enfermedad que ha llevado a Brad Pitt sufrir duros encuentros?

El actor, quien padece de prosopagnosia, ha sido malentendido por ser egoista

ESTADOS UNIDOS, California.- El actor Brad Pitt ha hecho una confesión de padecer prosopagnosia, una rara enfermedad con la que ha tenido que aprender a lidiar a diario. Los síntomas que se presentan han generado que las personas lo perciban como una persona egoísta y engreída.

“Hay tanta gente que me odia porque piensan que les estoy faltando el respeto. Hubo un año en el que dije: Voy a hablar de eso y preguntarle a las personas, ¿en dónde nos conocimos? Pero las cosas empeoraron, se ofendieron más, la gente te dice: Estás siendo egoísta, estás siendo engreído”, dijo el actor para la revista Esquire.

Durante esta conversación, Brad Pitt, exclamó no saber la razón del sufrimiento de esta afección, no puede reconocer un rostro, resalta que debe de realizarse muchos estudios.

“Ceguera de rostros”, ésta es una de las maneras que se le conoce a la prosipagnosia, se distingue por no ser capaz de reconocer una cara, ya sea de familiares, y hasta puede llegar a ser más seria no se puede reconocer él mismo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados