Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Taylor Swift lleva a James Corden a "Cat School"

Algunas de las estrellas de la película se unieron al “gato de la cabeza” mientras aprendían las técnicas adecuadas sobre cómo ser un gato

EEUU, Los Ángeles.- El elenco repleto de estrellas de Cats se abrió paso hasta el Late Late Show donde asistieron a “Cat School” con el instructor, y director de cine, Tom Hooper. Algunas de las estrellas de la película, incluidas Jennifer Hudson, Taylor Swift, Jason Derulo, Rebel Wilson y Francesca Hayward, se unieron al “gato de la cabeza” Corden mientras aprendían las técnicas adecuadas sobre cómo ser un gato.

“Ya es bastante molesto y esto solo lo empeorará”, dijo Swift cuando se le preguntó por sus pensamientos sobre que Corden fuera seleccionado como “gato principal” entre el elenco. Usando un disfraz de gato, el elenco tuvo que practicar su “miau”, escalar una bola de hilo y ejemplificar cómo abrir una puerta, a través de la cual gatearon.

“Ser un gato es como ser un actor. Duermes la mayor parte del día, luego le gritas a alguien si es necesario y comes una lata de atún. Puedes hacer lo que quieras”, dijo Derulo. A medida que el elenco se sintió más frustrado con las formas exigentes de Corden, Wilson dio un sutil golpe al anfitrión nocturno. Cuando se le preguntó qué tipo de gato sería Corden, Wilson respondió: “Yo lo llamaría un idiota total”.

Durante un momento, Swift se tomó un descanso para beber un poco de agua, solo para que Corden la regañara porque debía beber del cubo de leche en el suelo. “Hace poco me nombraron artista de la década, pero después de que la gente me vea tomando leche de ese platillo gigante, estoy bastante segura de que se lo llevarán”, bromeó Swift.

Mientras tanto, cuando Derulo quería usar el baño, Corden lo dirigió a la caja de arena en la habitación. “¿Alguien tiene algún ambientador?”, preguntó el anfitrión. El elenco asumió su mayor desafío al enfrentarse a Rugby the Dog. Después de que Hayward tuvo dificultades para ser malo con el perro, y Corden la echó de la escuela. 

Seguidamente, Andrew Lloyd Webber, el compositor de la música de la película, reveló que Hudson sería honrado con el premio al “mejor espectáculo” y recibiría un “suministro de toda la vida de la mezcla Meow”. “Gané un Oscar por Dreamgirls y ahora gané el mejor espectáculo por ser un gato. Quiero decir, ¿a dónde voy desde aquí?” dijo Hudson después.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados