¡BOMBA! ¡Miley Cyrus ha recibido una propuesta de matrimonio!

La joven cantante a vuelto a recibir una propuesta y matrimonio y esta le responde

ESTADOS UNIDOS, California.- Existe la posibilidad que Miley Cyrus haya conseguido que sus seguidores crean en el amor que ha ocurrido durante su polémica relación sentimental con el actor Liam Hemsworth quien, luego de ocho largos años, se afirmó que la pasión no era para ellos. 

Pero, al parecerno todo quedó allí ya que, después de que la intérprete de “The Climb” iniciara una relación con una de las herederas de la familia Jenner y después con el modelo Cody Simpson, ahora supuestamente se burla de su ex esposo. 

Aun así la gran parte de su grupo de seguidores se refieren a esta acción como una manera de odiarse y otros comentan sobre una forma de divertirse, la verdad es que la situación más reciente que protagonizó la ex chica Disney quedó totalmente bajo cámaras. 

Ver esta publicación en Instagram

Is it even fall if you’re not in double denim? 👖 💙

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Existirá alguna reconciliación? Gracias a un post que realizó la cuenta digital de “@TheMostFamousArtist” quien ha participado en un reto de comentar el “más grande deseo para el año 2020”, el usuario tuvo como premio una respuesta proveniente de la cantante

El joven confirmó que su intención de casarse con Miley Cyrus el siguiente año. Claro está, la intérprete leyó el post del ganador y mereció su respuesta, agridulce, similar a sus canciones. 

Compartir en: