¡Emilia Clarke vuelve al teatro tras la exitosa serie "Game of Thrones"!

La famosa actriz regresará al mundo del teatro con el protagonismo de la obra "La Gaviota"

INGLATERRA, Londres.- Después de que finalizara la asombrosa serie de HBO, Game of Thrones, el  siguiente proyecto de Emilia Clarke fue Last Christmas (2019). Una comedia románticaque es basada en la época de Navidad que lidera junto a Henry Golding. Ahora cuelve a las tablas para protagonizar La gaviota, de Antón Chéjov.

Se estará presentando en el Playhouse Theatre de Londres la versión de la dramaturga británica Anya Reiss, que será dirigida por Jamie Lloyd, a partir del 11 de marzo al 30 de mayo de 2020, señala El Mundo de España.

Clarke, que reencarnó a Daenerys Targaryen, protagonizará la obra como Nina. La publicidad del montaje detalla que: «Una mujer joven está desesperada por la fama y busca una salida. Un joven suspira por la mujer de sus sueños. Un escritor exitoso anhela una sensación de logro. Una actriz quiere luchar contra el cambio de los tiempos. En una casa aislada en el campo donde los sueños están hechos jirones, las esperanzas destrozadas, los corazones rotos y no hay ningún lugar a donde ir, la única opción es volverse el uno al otro».

La actriz de tan solo 33 años de edad obtuvo su formación en el Drama Center de la capital británica. Debutó en Broadway gracias a una adaptación teatral de la novela de Truman Capote Breakfast at Tiffany’s. Incluso es mundialmente reconocida por su participación en Game of Thrones y la película Me before you (2016).

Compartir en: