Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! ¡Zendaya viste unas asombrosas prendas y luce hermosa!

La joven actriz ha logrado conquistar no solo con su cara bonita, sino con todos sus movimientos en la moda

ESTADOS UNIDOS, California.- Zendaya, quien desde joven ha sido mucho más que una cara bonita. Ya que la actriz y cantante no solo es una activista en las calles de Nueva York, sino que además es una fiel seguidora de la moda. 

A través de las fotos, pantalla, eventos e incluso en persona Zendaya es reconocida por su belleza, pero eso no debería crear el pensamiento que detrás de su asombrosa elegancia se ocultan otros encantos de gran importancia y vitales.

La joven cantante puede saberlo a la perfección, y en especial ha encontrado la manera de destacar sin pensarlo demasiado, simplemente obteniendo a un sentido común en la que localiza a la cabeza al más común de los sentidos que se utilizaron hasta ahora.

Gracias a sus espectaculares fotografías del nuevo perfume de Lancôme (firma que tiene de embajadoras a figuras como Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope cruz) la artista agregando los afiches, carteles y publicidades de TommyXZendaya, la colección cápsula que tomó la idea para la firma de moda. 

La joven actriz, cantante y novel diseñadora ha decidido usar esa plataforma para poder “contagiar ideas” e “inspirar” como ella misma comenta, mucho más que “linda ropa”.

Ver esta publicación en Instagram

Lancôme L’absolu Rouge campaign outtake

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados