ESTADOS UNIDOS, California.- Zendaya, quien desde joven ha sido mucho más que una cara bonita. Ya que la actriz y cantante no solo es una activista en las calles de Nueva York, sino que además es una fiel seguidora de la moda.
A través de las fotos, pantalla, eventos e incluso en persona Zendaya es reconocida por su belleza, pero eso no debería crear el pensamiento que detrás de su asombrosa elegancia se ocultan otros encantos de gran importancia y vitales.
La joven cantante puede saberlo a la perfección, y en especial ha encontrado la manera de destacar sin pensarlo demasiado, simplemente obteniendo a un sentido común en la que localiza a la cabeza al más común de los sentidos que se utilizaron hasta ahora.
Gracias a sus espectaculares fotografías del nuevo perfume de Lancôme (firma que tiene de embajadoras a figuras como Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope cruz) la artista agregando los afiches, carteles y publicidades de TommyXZendaya, la colección cápsula que tomó la idea para la firma de moda.
La joven actriz, cantante y novel diseñadora ha decidido usar esa plataforma para poder “contagiar ideas” e “inspirar” como ella misma comenta, mucho más que “linda ropa”.
