Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Lana Del Rey anuncia álbum de ¿palabras habladas?

El nuevo proyecto musical de la cantante se llama ‘Freestyle Poetry’ y la mitad de las ganancias beneficiará a las organizaciones de los nativos americanos

EEUU, Los Ángeles.- La cantante Lana Del Rey ha anunciado que lanzará un nuevo álbum de palabras habladas (Spoken word album) el próximo 4 de enero, y además dijo que la mitad de las ganancias del LP beneficiarán a las organizaciones de nativos americanos. En un video de Instagram, explicó que su próximo libro de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass, está tardando un poco en unirse.

“Sabía que quería que el álbum costara alrededor de un dólar porque me encanta la idea de que los pensamientos están destinados a ser compartidos y que no tienen precio de alguna manera”, dijo. “Y había una segunda parte en la que había estado pensando antes de lanzarla, que era que quería la mitad de lo que el álbum de palabras habladas beneficiaría a las organizaciones de nativos americanos en todo el país, ya fuera para preservar sus derechos o intentar para ayudar a mantener su tierra intacta”.

La cantante continuó “Quería hacerlo porque, al hacer mi propio trabajo para conectarme con mi propio linaje familiar, me animaron a intentar también conectarme con el linaje del país… Y realmente quería rendir homenaje al país que tanto amo haciendo mi propia reparación, supongo que diría, mi propio acto reparador”.

Del Rey explicó también “y sé que es una elección un poco inusual y no tengo ningún razonamiento para ello, solo me parece correcto. Y así, mientras mi álbum, mi álbum de palabras habladas se distribuya, la mitad se destinará a organizaciones de nativos americanos en todo Estados Unidos”.

Ella describió el álbum como un poco “más valiente” y lo comparó con la “poesía de estilo libre”. La cantante agregó que una organización diferente se beneficiará de los ingresos cada año que el álbum siga a la venta, iniciativa que será respaldada por sus fieles seguidores y por aquellos que quieran colaborar con las organizaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados