Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡BOMBA! Belinda se ha peleado con una actriz mexicana por el amor de un solo hombre

Las dos jóvenes actrices se han peleado por la atención y amor de un exitoso hombre

ESTADOS UNIDOS, California.- Desde hace algún tiempo se supo que las cantantes Belinda y Eiza González estuvieron en una relación, si no que además fue por muy poco tiempo de diferencia, con el mismo hombre y esto generó una rivalidad entre ambas.

Pero, es sabido que fue Belinda quien vio primero al deseado empresario y estuvo saliendo con él por un cierto tiempo, todo dio un giro inesperado al momento que aparentemente de la nada estos rompieron la relación y luego se le vio con Eiza.

Pepe Díaz es el empresario que crearía tremendo alboroto entre estas dos hermosas figuras mexicanas, muchos señalan que este habría dejado a Belinda debido al polémico vídeo que salió a luz en aquella oportunidad en el que estaban juntos donde una chica muy parecida a ella.

Mientras de un momento para el otro de que esta separación, se conoció que Eiza González era la nueva dueña del corazón de Díaz, lo que enloqueció a la interprete de “Bella Traición” y a sus seguidores, quienes comenzaron una guerra con los de González.

Ver esta publicación en Instagram

Nada se compara con esta sensación… ????????????

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados