Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shcok! ¿Podría ser el fin para la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes?

Existen algunos rumores que la joven pareja se ha distanciado tras un post en Instagram

ESTADOS UNIDOS, California.- Los famosos Shawn Mendes y Camila Cabello han estabilizado su relación como pareja dentro del mundo de la farándula les ha dado todo su reconocimiento. Los dos iniciaron su amorío cuando grabaron el vídeo “Señorita”, donde hicieron escenas candentes.

Luego de varias semanas de suspicacias, por último la cantante y su colega fueron capturados en algunas oportunidades comprometedoras. De esta manera, la pareja se dio jugosos besos para un vídeo que compartieron en Instagram, afirmaron de esta manera el romance.

Dicha unión fue festejada por los millones de seguidores de ambos artistas, y le dejaron todo su amor en las redes sociales.

Pero, el romance no habría podido pasar del medio año, debido a que desde hace varias semanas, se ha estado suponiendo que la pareja estaría un poco alejada.

Los rumores agarraron mas ritmo después que Camila fuera fotografiada paseando sola y con un semblante apagado. Un fanático de la artista publicó las fotos en la plataforma de Instagram, donde se abrió el debate.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados