Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Jennifer López y su pareja vuelven a crear pólemica luego de posponer su boda!

La pareja ha decidido congelar sus planes de matrimonio hasta que este libre la actriz

ESTADOS UNIDOS,California.- Una de las parejas que se ha encontrado bajo la luz del foco junto a una mirada inquisidora de todos los medios ha sido la conformada por la asombrosa Jennifer López con el ex beisbolista, Álex Rodríguez, desde ese momento en el que tomaron la decisión de posponer su boda.

A principios de este año, la icónica pareja han determinado aclarar a través de un comunicado de prensa que los planes de boda serían congelados hasta que la diva del Bronx estuviera totalmente libre de responsabilidades dentro del ajetreado mundo artístico.

Aun así muchos de los fanáticos de estas reconocidas celebridades han puesto todas sus suposiciones que Jennifer López pueda estar parada frente al altar por cuarta vez, la cantante no se se ha limitado a estar frente a sus seguidores tan sensualmente y atrevida como nadie puede hacerlo sino ella.

La interprete de “On the Floor” tomado la decisión de dar a conocer el poder de su silueta en una instantánea en la que aparece junto a millonario prometido, el cual parece gozar de su abundante compañía frente a una exótica piscina. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados