Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡WOW! ¿Quién sería la madre de los hijos de Ricky Martin?

Se ha generado un debate en las redes sociales, se asume quien sería la madre se sus pequeños

ESTADOS UNIDOS, California.- El reconocido cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef lucen tener la vida perfecta. Ya que ambos atraviesan por un resurgimiento en el ámbito profesional e incluso son padres de 4 hermosos hijos.

Lucía Martin-Yosef, Matteo Martin, Valentino Martin y Renn Martin-Yosef, son los nombres que le pertenecen a los 4 pequeños afortunados hijos de uno de los hombres con una larga y asombrosa carrera musical, Ricky Martin.

No mucho tiempo pasó para que Martin anunciara la llegada de sus dos primeros hijos, iniciaron las suposiciones y rumores tratando de adivinar quién sería la mujer que dio su vientre para concebir a los infantes.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La mayoría son los que confirman que la venezolana Eglantina Zingg sería la que interpretaría dicho papel. Las sospechas señalaron que es debido a ser una mujer muy cercana al cantante.

Existen algunos que se atreven a asegurar que es definitivamente la madre de los niños ya que es por el parecido que tiene con los gemelos, pero impactó aún más la gran similitud que tiene con la bebe más reciente de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Nena mágica. ??????

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados