Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ariana Grande lanza álbum de gira en vivo 'K Bye for Now'

El lanzamiento incluye 32 pistas de su Sweetener World Tou

EEUU, Los Ángeles.- La popular cantante Ariana Grande ha entregado un regalo de Navidad temprano con su nuevo álbum en vivo, K Bye for Now (Swt Live), que lanzó el lunes 23 de diciembre temprano. El álbum recoge 32 pistas de su reciente gira mundial, incluidas las interpretaciones de “No Tears Left to Cry” y “Thank U, Next”. Entre los invitados especiales se encuentran Big Sean, Nicki Minaj y Childish Gambino.

La  gira de  Grande’s  Sweetener comenzó  en Albany, Nueva York, en marzo pasado, un mes después del lanzamiento sorpresa de  Thank U, Next  y menos de un año después de que Grande lanzara  Sweetener. La gira concluyó la semana pasada con una actuación en The Forum en Los Ángeles, que marcó la centésima fecha en la caminata mundial.

Grande previamente bromeó con el álbum en vivo al publicar la lista de canciones en Instagram a principios de este mes, aunque la fecha de lanzamiento real fue una sorpresa. “Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira durante un momento de mi vida cuando todavía estoy procesando mucho… ¡así que a veces lloro!”, escribió Grande.

Thank U, Next fue nominado al Álbum del Año y al Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Grammy 2020, con “7 Rings” obteniendo dos nominaciones al Disco del Año y Mejor Actuación Pop Solo. “Boyfriend”, la colaboración única de Grande con Social House, también obtuvo una nominación al Mejor Pop Duo / Group Performance.

Recordemos que la cantante reprogramó algunas fechas de su gira por una reacción alérgica y tras cumplir con sus compromisos, la nominada al Grammy se aleó con HeadCount en el tour musical para que los jóvenes puedan registrarse y voten.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados