Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Mira el rap de Matt Berninger

El anfitrión de The National participa en el programa infantil ‘Helpsters’, la serie familiar se transmite en Apple TV +

EEUU, Los Ángeles.- El reconocido anfitrión de The National Matt Berninger, hizo una aparición especial en la serie Helpsters de Apple TV + para rapear sobre palabras largas junto a un grupo de títeres. La canción, titulada “The Long Words Song”, trata sobre el amor de Berninger por las largas palabras.

“Me gustan las palabras largas y me gusta recitarlas”, critica Berninger. “Me gustan todas las páginas y las páginas que se necesitan para escribirlas”. Y agrega: “Incluso tengo una palabra para las palabras largas en esta canción: son sesquipedales y eso significa mucho”. La canción es, irónicamente, corta y dulce, con Berninger agradeciendo a los títeres antes de irse.

Berninger anunció recientemente su álbum debut en solitario, Serpentine Prison, que fue producido y arreglado por  Booker T. Jones . El álbum aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, aunque el músico se burló de su lanzamiento en Instagram, y señaló: “Más sobre esto pronto, pero básicamente soy el hombre más afortunado del universo con muchos amigos brillantes que pueden jugar a los instermints”.

El líder nacional también lanzó recientemente “Walking on a String”,  un sencillo en solitario con  Phoebe Bridgers, que proviene de la película de Netflix Between Two Ferns: The Movie. Berninger y Bridgers grabaron la canción en Sound City Studios en Los Ángeles y la interpretaron durante una escena en la película protagonizada por Zach Galifianakis.

The National regresará a Australia el próximo año. Puedes verlos en vivo en cualquiera de las siguientes fechas:

Sábado 21 de marzo -Fremantle Arts Center, Fremantle, WA

Martes 24 de marzo -ICC Sydney Theatre, Sydney, NSW

Miércoles 25 de marzo – ICC Sydney Theatre, Sydney, NSW

Viernes, 27 de marzo -Fortitude Music Hall, Brisbane, QLD

lunes, 30 de marzo – Teatro Palais, Melbourne, VIC

Martes, 31 de marzo – Teatro Palais, Melbourne, VIC

Miércoles, 1 de abril – Teatro Palais, Melbourne, VIC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados