Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Esta estrella de 'Cats' no ha visto la película

El creador del proyecto cinematográfico que reúne a grandes talentos escuchó que “es terrible”

EEUU, Los Ángeles.- El animador y actor James Corden asegura que todavía no ha visto a Cats, pero ha escuchado una o dos cosas sobre su nueva película y aparentemente la opinión no es buena. El comediante británico hizo la admisión el lunes 23 de diciembre en una entrevista de BBC Radio 2, según Independent del Reino Unido.

“No lo he visto, pero he oído que es terrible”, dijo Corden al anfitrión Zoe Ball. “Lo atraparé algún día, me imagino”. Ball respondió: “Las críticas han sido un poco duras”. El presentador del afamado espacio nocturno Late Late Show interpreta a Bustopher Jones en la adaptación de Tom Hooper del musical Andrew Lloyd Webber.

La película del sello cinematográfico Universal Pictures, que vio la luz en la pantalla grande hace solo una semana, también está protagonizada por la reconocida cantante Taylor Swift, junto a las celebridades de Hollywood Jennifer Hudson, Francesca Hayward, Idris Elba, Judi Dench, Ian McKellen, Rebel Wilson y Jason Derulo.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s a first look inside #CatsMovie. Trailer FRIDAY! ????

Una publicación compartida de James Corden (@j_corden) el

La producción de la película costó 100 millones de dólares, pero ganó 6.5 millones de dólares durante su primer fin de semana, muy por debajo de su proyección de 10 millones de dólares a 15 millones de dólares. Universal acaba de dar el paso inusual de enviar a los cines una nueva versión de la película con “efectos visuales mejorados”.

La movida es inaudita para un título terminado que ya se lanzó, según operadores de cine y ejecutivos de estudios de Hollywood. Los expertos dicen que se está haciendo a pedido de Hooper. Cats, que ha sido atacado por los críticos, necesita cualquier ayuda que pueda obtener en la taquilla para poder recuperar la inversión del proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados