Ozzy Osbourne va detrás del doblador

El video musical del sencillo Ordinary Man cuenta la historia de cómo Sharon trajo al rockero desde abajo

EEUU, Los Ángeles.- Ozzy Osbourne reveló un nuevo video detrás de escena que profundiza en la realización de su nuevo video para “Under the Graveyard”. El clip semi-autobiográfico está protagonizado por Jack Kilmer como un joven Ozzy, quien, en 1979, se somete a un brutal doblaje en un hotel de West Hollywood y es arrastrada de regreso al abismo por Sharon Osbourne (Jessica Barden).

“Fue colgado después de Black Sabbath, creo que la banda lo despidió, y luego creo que estaba listo para renunciar a la vida”, dice Kilmer en el nuevo clip detrás de escena. “Fue entonces cuando Sharon entró en su vida, como un ángel, y lo salvó, lo revivió”, continúa explicando el protagonista de la trama del legendario rockero.

En otra parte del clip, Barden habla sobre cómo Sharon quería que la actriz interpretara una versión más joven de sí misma, mientras que también hay un divertido clip del director Jonas Akerlund explicando a Kilmer cómo tirar mejor los artículos desde el balcón del hotel a la piscina. El joven protagonista también ofrece un dato interesante sobre las opciones de vestuario en el video musical, específicamente una escena en la que lleva puesto un vestido.

“Para evitar que Ozzy vaya y se desperdicie, Sharon le robaría la ropa. Entonces, lo que él haría sería tomarle los vestidos, ponérselos e ir a encontrarse con sus amigos”, dicen. Osbourne lanzó el video “Under the Graveyard” a principios de este mes, mientras que la canción llegó en noviembre, marcando la primera canción en solitario del rockero en más de una década.

El sencillo pronto fue seguido por “Straight to Hell”, con Slash, y ambas canciones aparecerán en el nuevo álbum de Osbourne, Ordinary Man, que saldrá el próximo año aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Osbourne hizo Ordinary Man con el productor Andrew Watt, a quien conoció después de colaborar con Post Malone en “Take What You Want”.

Junto con el lanzamiento de Ordinary Man, Osbourne se embarcará en una larga gira por América del Norte, que había sido pospuesta y reprogramada previamente después de que el músico sufriera una caída que agravó una vieja lesión. La caminata No More Tours 2 Tour comienza el 27 de mayo en Atlanta y termina el 31 de julio en Las Vegas.

Compartir en: