¡Adele vuelve a ser el centro de atención por su nuevo look!

La cantante ha decidido compartir su look para celebrar la Navidad

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante Adele ha captado la atención a mediados de octubre, en el cumpleaños de Drake, debido a su notable pérdida de peso. Desde ahí, que actualmente la artista impactó a todos luciendo irreconocible a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El 24 de diciembre la cantante compartió una fotografía en la que se le puede ver posando junto con Santa Claus y El Grinch. Después de su divorcio, la intérprete de «Hello» perdió peso a un nivel considerable.

Sus fanáticos compararon la nueva silueta de la cantante con la de artistas como Lana del Rey y Sarah Paulson, por su elegante y esbelta figura. «Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos», comentó en la descripción de la imagen.

Los seguidores le dejaron muchos comentarios  en la publicación. «Eres hermosa no importa cómo te veas» y «Te ves increíble» son algunos ejemplos.

Compartir en: