Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ha pasado un año desde el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

Ha pasado un año desde el matrimonio de la famosa expareja

ESTADOS UNIDOS, California.- Una de las fechas más importantes y especiales para Miley Cyrus es la Navidad. A la cantante le encanta celebrar junto a su familia estas fechas las cuales están cargadas de amor y magia, en las que ama cantar villancicos, lucir unos suéteres navideños y hacer regalos a todos sus seres queridos.

De esta forma, la cantante ama esta época igual que el año pasado, justo el 23 de diciembre, se dijo el «sí quiero» con Liam Hemsworth luego de diez años de relación de noviazgo y amistad.

Sin embargo, algo parecía tener fallas en su felicidad y en tan solo ocho meses después, alrededor del mes de agosto de este año, la pareja anunció su ruptura. Desde ese momento, muchos reflexionaron sobre la mala relación de la pareja. Los dos ahogaron las penas saliendo con otras personas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Holidays from America’s most dysfunctional family ????

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En el caso de la famosa artista, la cantante sigue viviendo al máximo su relación con Cody Simpson. Aunque, pese a los bailes, las canciones y los divertidos vídeos y fotos que ambos comparten a través de sus redes sociales, ¿cómo habrá sido para Cyrus pasar el que sería su primer aniversario terminando los trámites de divorcio con Liam?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados