ESTADOS UNIDOS, California.- El actor Timothée Chalamet finaliza un año en el que no solo ha sido reconocido como actor por muchos, sino que además como un personaje importante en la moda. El día de hoy se estrena su última película del año, la nueva adaptación de Mujercitas; y ya tiene algunos proyectos programados para el siguiente año, entre los que destaca su primera obra de teatro.
Las apariciones en alfombras rojas que ha tenido Chalamet lo alzaron de tal forma que es considerado como la segunda persona más influyente en la moda, según el informe de la plataforma Lyst. Sus estilismos, arriesgados y al mismo tiempo elegantes, son una señal de identidad del actor que cambió la idea de masculinidad.
El intérprete franco-estadounidense inició su carrera discretamente a principios de la década con pequeñas apariciones en películas como Interstellar (2014) o en la segunda temporada de la serie Homeland.
Fue en 2017, en el que le tocó la fama luego de aparecer en dos de las películas más importantes de ese año: Lady Bird, de la directora Greta Gerwig; y Call Me by Your Name, que lidera junto a Armie Hammer.
