Aerosmith y BTS donan equipos autografiados

Las agrupaciones de rock y pop han decidido colaborar a la subasta benéfica de MusiCares

EEUU, Los Ángeles.- La legendaria agrupación Aerosmith subastará una variedad de equipos, desde micrófonos hasta guitarras, junto con otros artículos de BTS, Tom Petty, Eddie Vedder y más en una venta que beneficiará a la organización benéfica sin fines de lucro de la Academia de Grabación, MusiCares. Además Aerosmith también será honrado como la Persona del Año MusiCares 2020.

La gala benéfica especial del 30 aniversario tendrá lugar el 24 de enero, dos días antes de los Grammy, mientras que la subasta se llevará a cabo también el 24 de enero a través de las subastas de Julien. Sin embargo, las ofertas anticipadas comenzaron el 27 de diciembre, a través del sitio web de Julien’s Auctions con el micrófono Shure SM58 autografiado de Steven Tyler y el soporte blanco, repleto de una serie de bufandas.

Joe Perry está listo para poner una guitarra Les Paul Signature autografiada,  mientras que Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer han puesto un bajo autografiado, guitarra Stratocaster y parche Remo Emperor, respectivamente. La banda también subastará un paquete VIP especial para su show de Las Vegas, Deuces Are Wild, que incluye boletos aéreos de primera clase, alojamiento en hotel, un encuentro con Perry y Tyler y más.

Las estrellas de K-Pop BTS colocarán sus primeros artículos en subasta, siete micrófonos personalizados y firmados que se usaron entre 2017 y 2019. Otros artículos únicos listos para llegar al bloque incluyen un reloj personalizado Nixon Ltd que cuenta con una correa de cuero hecha de Tom Petty’s correa de guitarra propia y la pintura que Halsey hizo en una sábana de lino mientras realizaba “Eastside” en Saturday Night Live en febrero.

La venta también contará con una gran cantidad de subastas de rock clásico, incluidas guitarras firmadas por Dave Grohl, Taylor Swift, Harry Styles, Pete Townshend y Carlos Santana, mientras que Eddie Vedder colocó su firma y algunos dibujos en un ukelele. Fleetwood Mac está ofreciendo una foto firmada del evento Persona del año de MusiCares del año pasado, y Linda Ronstandt ha donado una copia enmarcada y firmada de su álbum Heart Like a Wheel.

Compartir en: