Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jon M. Chu: “Rose Tico merecía algo mejor”

El cineasta estadounidense pide una serie de ‘Star Wars’ para el personaje de Kelly Marie Tran

EEUU, Los Ángeles.- Los decepcionados fanáticos de “Star Wars” han expresado su disgusto por la falta de tiempo frente a la pantalla para la actriz Kelly Marie Tran en el último “Star Wars: The Rise of Skywalker” con la campaña en línea #RoseTicoDeservedBetter. El director de “Crazy Rich Asians” y “In the Heights” Jon M. Chu comparten su decepción, pero él tiene un plan.

Después de ser presentado en “Star Wars: The Last Jedi” de Rian Johnson, los fanáticos esperaban que el personaje Rose Tico (Tran) reapareciera una vez más en “The Rise of Skywalker” de JJ Abrams. O al menos, tengan los personajes aborda el poderoso beso que plantó en el finlandés de John Boyega en sus últimos momentos en la pantalla.

Pero, por desgracia, Rose fue relegada a escenas secundarias de exposición explicando por qué no podía unirse a la misión actual junto con algunos fragmentos de batalla clímax. Una elección desalentadora para muchos fanáticos de Rose, especialmente después de que el fandom de “Star Wars” se uniera a la actriz cuando fue atacada sin piedad en línea en 2018.

Este malestar se arremolinó en línea y llegó a Chu, quien decidió poner su agitación en acción y se ofreció a encabezar una nueva serie, solo para Rose. En dirección a Twitter, el director escribió: “Ok @disneyplus. Adiéstrame. Hagamos que esta serie suceda #RoseTicoDeservedBetter”.

La oferta es una propuesta emocionante, ya que los señores de Disney han insinuado que tal vez no TODOS los personajes serán retirados después de la conclusión de la saga Skywalker. Además, el éxito de la serie de Disney Plus “The Mandalorian” demostró que ciertamente hay un apetito por más contenido de “Star Wars”, y tal vez un programa le ofrezca a Rose un poco más de espacio para explorar su arco de personajes.

Rose representó a la clase trabajadora a menudo pasada por alto en el verso de “La guerra de las galaxias” y se convirtió en un poderoso faro de representación para muchos fanáticos. Cuando se le preguntó cómo habría cambiado su vida al crecer con personajes como Rose Tico, Tran dijo: “Como una persona que no se ve a sí misma en un espacio en el que otras personas se han visto, desde que eran niños, creo que yo tengo que trabajar más para tener confianza en esos espacios…”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados