Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Miembros de Nirvana se reunirán en la Gala del Cielo

Dave Grohl actuará con Krist Novoselic, Pat Smear, con sets adicionales de Beck, St. Vincent, Marilyn Manson y más

EEUU, Los Ángeles.- La mayor parte de Nirvana se reunirá en la gala anual Heaven Is Rock and Roll de The Art of Elysium en Los Ángeles, el sábado 4 de enero. Dave Grohl actuará con Krist Novoselic y Pat Smear, con actuaciones adicionales de Beck, St. Vincent, Marilyn Manson, L7, Cheap Trick y la hija de Grohl, Violet.

El Arte del Elíseo fue fundado en 1997 para “apoyar a las personas en medio de desafíos difíciles de la vida emocional como enfermedad, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y / o crisis”, según el sitio web. “Servimos a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad médicamente frágiles, a quienes se ocupan de problemas de salud social, emocional y mental y a las personas sin hogar”.

El evento fue comisariado por We Are Hear, un sello discográfico con sede en Los Ángeles, editorial musical y compañía de gestión de artistas fundada por los productores Linda Perry y Kerry Brown, y honrará a los actores Ashley y Topher Grace por sus obras de caridad. Las entradas ya están a la venta para el evento, que tiene lugar en el Palladium.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie time!

Una publicación compartida de Dave Grohl (@davegrohlrp) el

No está claro si Grohl and Co. actuarán como Nirvana, pero la organización benéfica está vendiendo un paquete de boletos de Nirvana de $ 50.000, que incluye asientos para 10 invitados (espectáculo y cena) y el nombre del comprador en todos los materiales impresos. El precio del boleto también se aplica a las diversas iniciativas de Art of Elysium.

Grohl se burló de un nuevo disco de Foo Fighters a fines de 2019, y le dijo a la multitud en el festival Rock in Rio en Brasil: “Nos vamos a casa la próxima semana y comenzamos a hacer un nuevo disco de Foo Fighters”. Novoselic también lanzó su segundo álbum con Giants en los árboles, volumen 2, en 2019. Nirvana se reunió notablemente en 2014 cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Ver esta publicación en Instagram

Krist's booty hehehehe xP

Una publicación compartida de Dave Grohl (@davegrohlrp) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados