Connect with us

Celebrities

Mira a BTS interpretar 'Boy With Luv' en 'Dick Clark'

La banda también ayudó a contar hasta la medianoche con un regreso inminente a los escenarios

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- La agrupación BTS actuó como parte de la Nochevieja Rockin ‘Eve de Dick Clark con Ryan Seacrest para ayudar a celebrar el nuevo año y el grupo K-Pop aprovechó la oportunidad para tocar dos de sus éxitos populares. Los músicos interpretaron “Make It Right” y “Boy With Luv” para la multitud en Times Square justo antes de la medianoche del 31 de diciembre.

Los miembros de la banda, así como Post Malone, Hunt y Seacrest, también ayudaron a contar los segundos hasta la medianoche. BTS lanzó su álbum más reciente, Persona: Map of the Soul, en abril pasado. El grupo recurrió a Halsey para el sencillo «Boy With Luv» del álbum y SUGA, miembro de BTS, se unió a Halsey para una canción de su próximo álbum Manic titulado “SUGA’s Interlude.”

A pesar de la popularidad y el gran éxito del nuevo álbum, BTS sorprendentemente no recibió ninguna nominación al Grammy este año. El grupo, que terminó su gira mundial Love Yourself World Tour el año pasado, aún no ha anunciado ninguna fecha en vivo para 2020 más allá de su actuación de Nochevieja.

El BTS Army llegó temprano para animar al grupo, compuesto por miembros Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, J Hope y V, y esperaron con letreros hechos a mano y luz para alegrar la ocasión. Todo el día, el grupo se exhibió de manera prominente en las vallas publicitarias en el Times Square, ya que los fanáticos aseguraron lugares para el ensayo del grupo al comienzo de la tarde.

Justo antes de que la banda subiera al escenario frente a aproximadamente un millón de personas, el lado del área ABC fue acordonado, allanando el camino para que el grupo se abriera paso a salvo entre la multitud. Sin duda una de las mejores experiencias para las fanáticas del K-Pop.

Celebrities

«¡Tierno!»: El amor de Bárbara de Regil hacia su hija es innegable

Por medio de sus redes sociales continúa expresándole su infinito cariño.

Published

on

BÁRBARA DE REGIL

MÉXICO.- La actriz que da vida a “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil, publicó en su Instagram un amoroso mensaje hacia su hija, Mar. En él se puede ver que su relación tiene como base la amistad y compañerismo de ambas. “Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste tu, Mi Mejor amiga, Mi cómplice”, refiere el posteo. 

Así, la chica fitness agregó en su mensaje que su corazón la ama y que crecieron juntas. Por ello, la primera fotografía muestra a Mar de tan solo un año. Por lo que internautas se llenaron de ternura ante esta emotiva publicación por parte de Bárbara de Regil hacia su hija. 

Ver esta publicación en Instagram

Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste TU 🥺 Mi Mejor amiga , Mi cómplice ….. Mi Corazón TE AMA ♥️🌱 @marderegil._ ✨♥️ Crecimos juntas literal ✨ aquí cumpliste 1 añooooooooo 🥺🙏🏻♥️ ✨Si eres mamá soltera ,como yo lo fui … Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida 💫 ♥️ ERES AMOR ♥️ solo necesitas creértelo y AMAR TU VIDA y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante , para superarte , PARA SER FELIZ , para lograr TUS SUEÑOS 🍀 Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía ♥️ y te voy a decir algo …. no es que un mal hombre te abandono . Es que la vida TE AMA TANTO que te dio un regalo 👶🏼 y luego te aparto de lo que no era para ti. Tu puedes tener la vida que sueñas … solo necesitas quererlo …

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“Si eres mamá soltera ,como yo lo fui… Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida”, continúa el posteo de la chica fitness en Instagram. Además, agregó sus tradicionales mensajes positivos para sus fanáticos y fanáticas con la finalidad de verlas y verlos felices. 

“Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía, y te voy a decir algo…. no es que un mal hombre te abandonó. Es que la vida te ama tanto que te dio un regalo y luego te aparto de lo que no era para ti”, concluye el posteo de Bárbara de Regil

Continue Reading

Celebrities

¡La reina! Lina Tejeiro causa furor en Tik Tok

«La reina de Tik Tok» es imparable y volvió para brillar.

Published

on

Lina Tejeiro

COLOMBIA. La actriz colombiana Lina Tejeiro no deja de brillar, su talento para la actuación es indiscutible y Tik Tok se ha convertido en una de sus plataformas preferidas al momento de interactuar con sus fans. Por la dinámica de la red social, sus usuarios son más espontáneos y divertidos.

Actualmente, Lina es reconocida por muchos cibernautas como «La reina de Tik Tok» en Colombia, sus divertidos videos, acompañados de su impecable actuación, gestos perfectos que, hacen de sus imitaciones algo increíble, la mantienen en el podio con este título de parte de sus fans.

Y es que la la actriz es muy buena, ya completa 1.5 millones de seguidores y más de 5 millones de likes. Hace poco compartió su último video, una imitación en la que la actriz se cuenta que si una mujer les escribe un hombre casado, ellas no deberían contestarle. Sus seguidores también generan rumores sobre la selección de voces y temáticas que Lina elige para sus publicaciones.

@linatejeiro8

Porque sos tan escombros, tan come cuando hay, tan lambe lo ahí! Audio @karensevillano7

♬ sonido original – karensevillano7

«No te demores tanto en subir videos… eres demasiado buena», «Te llevas la corona de los mejores Tik toks, LOS AMO, por favor no abandones tanto esto por aquí porqué sos la mejor», «El reclamo no debería ser para el mujer, sino para el esposo que no está respetando su hogar. De todos modos ya sé que el video es solo humor», «Eres la mejor Linis», fueron algunos comentarios de sus fans en Tik Tok.

Continue Reading

Celebrities

“¡Increíble!”: Mon Laferte experimenta con una nueva técnica artística

La cantante feminista lo compartió a través de su cuenta alternativa de Instagram.

Published

on

MON LAFERTE

MÉXICO.- Por medio de una publicación en su cuenta alternativa de Instagram, en la cual sube sus pinturas y creaciones visuales, Mon Laferte compartió ¡su primer grabado! En él se puede ver a un gato y una araña, por lo que sus fans enloquecieron y la llenaron de halagos. 

En este sentido, la cantante feminista suma otra actividad artística más a su lista de quehaceres. Aunado a su fuerte, la chilena tiene muy presente la cultura visual, por lo que realiza pinturas, intervenciones contraculturales y ahora grabado. No cabe duda que la polifacética Mon Laferte encanta a sus fans.

Así, sus fanáticos y fanáticas aseguraron que era un gran trabajo. Algunos, incluso aseguraron que se lo van a tatuar, y otros bromearon al preguntar si la serie “está en adopción”. Así, es indudable que la experimentación de la cantante es continua y, sobre todo, que disfruta de poder adentrarse en otras disciplinas. 

Ver esta publicación en Instagram

Amo esto, es un vicio 😭

Una publicación compartida de Mon LafArte (@mon_lafarte) el

Mon Laferte continúa también en la producción de su más reciente disco, el cual, se ha ido desarrollando durante este confinamiento voluntario. Además, es de destacar que tiene un podcast llamado “Trenzando”, en el que conversa con diversas músicas alrededor del mundo sobre sus trabajos.

Continue Reading

Lo más visto

Elintra américa news, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados