Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Primer personaje transgénero de Marvel está en camino

El presidente del estudio cinematográfico, Kevin Feige, dijo que esta inclusión llegará “Muy Pronto”

EEUU, Los Ángeles.- ¡Aplausos de pie desde la comunidad LGBQ! El presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que la fábrica de superhéroes propiedad de Disney presentará su primer personaje transgénero de pantalla grande y estará en una de las películas que ya comenzó a filmarse.

Durante un evento de preguntas y respuestas de la Academia de Cine de Nueva York el miércoles 01 de enero, un miembro de la audiencia le preguntó al creador de éxitos más prolífico de Hollywood si un personaje transgénero alguna vez tomaría vuelo en una aventura de Marvel Cinematic Universe. “Sí, absolutamente sí”, respondió Feige.

“Y muy pronto. En una película que estamos rodando en este momento”. Eso podría significar una película tan pronto como Black Widow en mayo o tan lejos como la primera secuela de Black Panther en mayo de 2022. Black Widow (1 de mayo) se encuentra ahora en postproducción, pero Marvel tiene una historia de adiciones importantes de último momento, como la escena “shawarma” de post-créditos, que se agregó a la primera película de los Vengadores.

Los proyectos de Marvel Studios que ahora se filman incluyen  The Eternals, con Angelina Jolie y Kit Harrington, que se estrenará en los cines el 6 de noviembre, y tres proyectos en línea para el próximo año: Shang-Chi de Destin Daniel Cretton y The Legend of the Ten Rings (12 de febrero, 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Scott Derrikson  (mayo de 2021) y Thor: Love & Thunder de Taika Waititi  (noviembre de 2021).

Ya se espera que el género y la sexualidad sean temas arraigados en Thor: Love and Thunder  (2021), la cuarta película de la franquicia cósmica basada en la mitología nórdica y los cómics de 1960 de Jack Kirby y Stan Lee. Feige ha dicho que la película presentará a Jane Foster de Natalie Portman empuñando el martillo de Thor, así como Valkyrie de Tessa Thompson, dando un paso adelante con la primera relación abiertamente extraña de Marvel.

La Valkyrie favorita de los fanáticos ha sido retratada como bisexual en las páginas de los cómics de Marvel y Thompson bromeó con los fanáticos en el Comic-Con International en San Diego el verano pasado con una referencia al romance rea. “Como nuevo rey, necesita encontrar a su reina”, dijo Thompson a los fanáticos del Salón H en julio. “Esa será su primera orden del día. Ella tiene algunas ideas. Mantenerlo informado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados