Así es como Justin Bieber se inspira en su esposa

Justin Bieber

“Yummy” es el primer sencillo del próximo quinto álbum de estudio del cantante canadiense
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/03/asi-es-como-justin-bieber-se-inspira-en-su-esposa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-03T19:25:25-03:00">enero 3, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-03T19:52:19-03:00">enero 3, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¡El regreso de las Beliebers es inminente para este 2020! Justin Bieber ha vuelto a los escenarios musicales con la nueva canción “Yummy”, tema del que además se burló en Nochebuena junto con un anuncio de la gira. Este es el primer sencillo del próximo quinto álbum de Bieber, el seguimiento del Propósito de 2015.

La suave canción de R&B, producida por Kid Culture, Sasha Sirota y el colaborador frecuente Jason “Poo Bear” Boyd, le da su apoyo a su amor, a quien sigue anhelando. “Estoy eufórico de que seas mi señora”, puede traducirse de la canción de Bieber. “Como humanos somos imperfectos”, expresó Bieber en un adelanto de su nueva música la semana pasada.

“Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él me quiere. Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores solo porque estoy en mi vida”, continúa expresando en su canción.

“Yummy” inicia lo que parece ser un 2020 masivo para la estrella del pop. El 27 de enero, una docuserie de 10 episodios titulado Seasons se estrenará en YouTube Originals. El programa explorará un período oscuro en su vida, que incluyó la cancelación de una serie de fechas de la gira de 2017 después del lanzamiento de Purpose.

En un comunicado, Bieber dijo: “Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos. Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”. Por otra parte, en mayo iniciará una extensa gira en apoyo de su nueva música. Se cerrará el 26 de septiembre en East Rutherford, NJ, en el estadio MetLife.

Ver esta publicación en Instagram

#yummy official video out tomorrow at noon

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el