‘Hunters’ obtiene fecha de estreno de Amazon

La cinta dirigida por Al Pacino también estrena tráiler oficial como abreboca de la serie
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/03/hunters-obtiene-fecha-de-estreno-de-amazon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-03T20:08:34-03:00">enero 3, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-03T20:08:35-03:00">enero 3, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La plataforma de transmisión de Amazon programó el viernes 21 de febrero para el estreno de Hunters, su muy esperada serie de suspenso de conspiración protagonizada por Al Pacino y producida por Jordan Peele. El servicio de streaming también lanzó el avance oficial y el poster promocional con un arte muy característico.

Creado por David Weil (Moonfall), Hunters sigue a una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis a justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin también protagonizan.

Hunters es producida por Amazon Studios, Peele’s Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment. Weil sirve como productor ejecutivo y coproductor junto con el productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gómez-Rejón dirigió al piloto y es productor ejecutivo, junto con Win Rosenfeld de Monkeypaw; Nelson McCormick; y Tom Lesinski de Sonar Entertainment.

La vista previa muestra que Meyer (Pacino) presenta a Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) al grupo y su misión después de que la abuela de Jonah es asesinada. “Hay maldad viviendo aquí. Malos vecinos”, dice Meyer. “Entonces tu abuela y yo creamos los Cazadores… Traeremos la justicia de Dios”. Hinton interpreta a Millie Morris, un agente del FBI que intenta disuadir a Jonah de un camino violento.