Harry Hamlin dice que nunca trabajará con Steven Spielberg

El actor explica por qué ha tomado esta decisión radical en su carrera profesional
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/04/harry-hamlin-dice-que-nunca-trabajara-con-steven-spielberg/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-04T11:19:09-03:00">enero 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-04T11:19:11-03:00">enero 4, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Harry Hamlin casi consiguió un papel protagónico en Indiana Jones, ¡pero arruinó totalmente su audición! El actor de 68 años reveló que estaba en la lista de actores para el papel y fue llevado a una audición frente a Steven Spielberg y George Lucas junto a la actriz Stephanie Zimbalist, una fuerte tribuna que no superó.

“Steven dijo: ‘Harry, Stephanie, lo siento mucho, pero el avión de George llegará tarde. Viene volando desde San Francisco y tardará al menos 45 minutos hasta que llegue aquí. Pero aquí está la cosa, dijo Steven. ‘George ama el pastel de chocolate. Escuchen, chicos, quiero que horneen un pastel para George. Todo está aquí, todos los ingredientes están aquí, pero por favor, si lo tienes en el horno para cuando llegue, estará encantado”’, recordó el actor.

Mientras Harry se unía a Stephanie en la cocina, comenzó a cotillear sobre la búsqueda romántica “molesta” de Steven de su amiga Amy Irving. ¡Resulta que Steven estaba mirando todo! “Esto fue antes de VHS, esto fue antes de que pudieras ir a la tienda de videos para comprar una cámara, es antes de nada de eso”.

Ver esta publicación en Instagram

Oh Abe! We miss you!!

Una publicación compartida de Harry Hamlin (@harryrhamlin) el

“Nunca se me ocurrió que estábamos en la audición mientras hacíamos el pastel.  El lugar estaba lleno de cámaras y micrófonos y ellos, George y Steven , estaban arriba mirándonos hacer el pastel. Esa fue la audición para ver cómo era nuestra química”, continuó Harry.

Agregó: “Había estado hablando de lo molesto que Steven Spielberg era para mi amiga Amy, así que, ¿adivina qué? No obtuve el papel, OK, y nunca he trabajado con Steven Spielberg. Y te garantizo que nunca trabajaré con Steven Spielberg y que nunca aprendí a hacer un pastel”.

Ver esta publicación en Instagram

With GW at the White House advocating for the ARTS!!

Una publicación compartida de Harry Hamlin (@harryrhamlin) el