Connect with us

Celebrities

Harry Hamlin dice que nunca trabajará con Steven Spielberg

El actor explica por qué ha tomado esta decisión radical en su carrera profesional

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Harry Hamlin casi consiguió un papel protagónico en Indiana Jones, ¡pero arruinó totalmente su audición! El actor de 68 años reveló que estaba en la lista de actores para el papel y fue llevado a una audición frente a Steven Spielberg y George Lucas junto a la actriz Stephanie Zimbalist, una fuerte tribuna que no superó.

“Steven dijo: ‘Harry, Stephanie, lo siento mucho, pero el avión de George llegará tarde. Viene volando desde San Francisco y tardará al menos 45 minutos hasta que llegue aquí. Pero aquí está la cosa, dijo Steven. ‘George ama el pastel de chocolate. Escuchen, chicos, quiero que horneen un pastel para George. Todo está aquí, todos los ingredientes están aquí, pero por favor, si lo tienes en el horno para cuando llegue, estará encantado»’, recordó el actor.

Mientras Harry se unía a Stephanie en la cocina, comenzó a cotillear sobre la búsqueda romántica «molesta» de Steven de su amiga Amy Irving. ¡Resulta que Steven estaba mirando todo! “Esto fue antes de VHS, esto fue antes de que pudieras ir a la tienda de videos para comprar una cámara, es antes de nada de eso”.

Ver esta publicación en Instagram

Oh Abe! We miss you!!

Una publicación compartida de Harry Hamlin (@harryrhamlin) el

“Nunca se me ocurrió que estábamos en la audición mientras hacíamos el pastel.  El lugar estaba lleno de cámaras y micrófonos y ellos, George y Steven , estaban arriba mirándonos hacer el pastel. Esa fue la audición para ver cómo era nuestra química», continuó Harry.

Agregó: “Había estado hablando de lo molesto que Steven Spielberg era para mi amiga Amy, así que, ¿adivina qué? No obtuve el papel, OK, y nunca he trabajado con Steven Spielberg. Y te garantizo que nunca trabajaré con Steven Spielberg y que nunca aprendí a hacer un pastel”.

Ver esta publicación en Instagram

With GW at the White House advocating for the ARTS!!

Una publicación compartida de Harry Hamlin (@harryrhamlin) el

Continue Reading

Celebrities

“¡Inspirador!”: Eugenio Derbez confiesa en qué se basó para la música de “No se aceptan devoluciones”

El actor mexicano envió un mensaje emotivo de despedida a esta figura.

Published

on

By

El Intransigente América
EUGENIO DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El comediante mexicano Eugenio Derbez envió un emotivo mensaje por la reciente muerte del compositor italiano Ennio Morricone. Por medio de sus diversas redes sociales el actor confesó que para su película “No se aceptan devoluciones” la música original estuvo basada e inspirada en la banda sonora de “Cinema Paradiso” realizada por el aclamado músico romano. 

“Perdimos a uno de los talentos más grandes de la industria del cine. Ennio Morricone compuso, entre otras, la música de Cinema Paradiso. Me marcó tanto, que fue inspiración para crear la banda sonora de No se Aceptan Devoluciones. Descanse en Paz”, cita en su posteo en Twitter el actor mexicano. En el video, además, se muestra a Eugenio muy conmovido por la noticia y efectúa su relato de cómo llegó esta inspiración. 

Así, detalla que durante las primeras pruebas y proyecciones fue con la música de Cinema Paradiso ya que así la pensó y sintió el actor. “Fue hermoso, yo cada vez que veía la escena final berreaba con la música de Cinema Paradiso”. De esta manera, Eugenio Derbez mostró cómo es que había puesto a modo de seña la banda sonora de Ennio Morricone en la última escena de su filme “No se aceptan devoluciones”. 

“Hasta se me enchina la piel de acordarme”, se escucha la voz de Eugenio mientras pasa la escena donde está sentado en la playa mirando a Loreto Peralta en su papel de “Maggie” y aparece Jessica Lindsey. Además, el actor agrega que la música de Ennio Morricone encaja de forma perfecta. A su vez, se escucha la voz entrecortada de “Ludovico P. Luche” y finaliza diciendo que el corte de la maqueta de su filme estuvo basada en el exitoso compositor. 

Ennio Morricone falleció a los 91 años de edad el 6 de julio de 2020. El músico italiano fue ganador de dos premios Óscar y se posicionó como uno de los mayores exponentes del rubro en la industria cinematográfica al componer la banda sonora de las icónicas películas “El bueno, el malo y el feo”, “Érase una vez en el Oeste”, “Los 8 más odiados”, “Los Intocables” y, por supuesto, “Cinema Paradiso”, entre muchas otras. 

Continue Reading

Celebrities

¡Sorpresa! Anuel AA confirma su resultado tras el positivo de Karol G por coronavirus

El reguetonero ya tiene el resultado de su prueba por Covid-19.

Published

on

By

El Intransigente América
Karol G

EE.UU. La artista Karol G recibió una lamentable noticia, resultó ser positiva en prueba por coronavirus. Después de estar por un buen tiempo alejada de las redes sociales, reapareció con todas las ganas para seguir cerca a sus fans y haciendo lo que mejor sabe hacer: música. Ya los sorprendió con su primer sencillo como solista del 2020. Aunque luego de la felicidad de esta noticia, miembros de su equipo confirmaron el triste resultado en una prueba  que se realizó junto a su novio, Anuel AA.

Karol, quien resultó positiva por Covid-19 después de realizarse una prueba junto a Anuel AA en Miami, en la que él salió bien librado, pues el puertorriqueño dio negativo. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijeron miembros del equipo de Karol a Efe.

Según su equipo, la cantante ha estado publicando contenido en redes sociales que había grabado días atrás, debido a que la artista comenzará un tratamiento médico y aislamiento obligatorio. “Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada. Además, ya que la pareja obtuvo resultados distintos, la colombiana saldría de la vivienda que comparte con Anuel para no exponerlo al virus.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol se suma a una lista de músicos famosos latinos que contrajeron la enfermedad, un dato importante es que Florida, Estado donde queda Miami que es la ciudad en la que vive junto a Anuel AA, se ha convertido en la zona de Estados Unidos con mayor número de casos de coronavirus, ya son 15.300 confirmados, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Salud que ya asciende la cifra a 269.811 contagios.

Karol G pone a bailar a sus fans

Esta noticia llega después que la cantante lanzara su sencillo «¡Ay, Dios mío!», tema producido por «Ovy on the Drums», se trata de una canción que habla de los primeros encuentros de una pareja,  el video sigue un hilo conductor visual parecido al video de «Tusa». En esta producción audiovisual, la primera del 2020 de Karol G, tiene elementos característicos de la cultura pop del 2000. Se ve a la paisa con un celular Motorola Razzer, carritos a batería y colores que le imprimen el sello único de la cantante al clip que ya tiene 8 millones de reproducciones en YouTube

Continue Reading

Celebrities

“¡Diosa!”: Thalía muestra el tremendo glamour que posee

La reina de las telenovelas también comparte útiles y divertidos consejos para la cuarentena.

Published

on

By

El Intransigente América
THALIA

ESTADOS UNIDOS.- Thalía continúa mostrando por qué tiene el sobrenombre de “reina”. A través de su TikTok muestra el tremendo glamour que posee y que es parte de su vida diaria. Así, se le puede ver a la actriz y cantante subir por una majestuosa escalera con un vestido que va moviendo y que hizo enloquecer a sus seguidores y seguidoras por la elegancia con la que cuenta “María la del Barrio”. 

Ante esto, los comentarios en el posteo no se hicieron esperar y hubo algunos muy divertidos y que evocaron memes y también enaltecieron su belleza. “El riko siempre humillando al pobre jaja”, dice uno de los mensajes que tuvo una interacción con otro usuario de TikTok. Asimismo, una gran mayoría acentuaron que, indudablemente, Thalía se veía y era una reina “Pero que elegancia la de francia”, describe otro comentario. 

@thalia

Red carpet ready 💋💄💫

♬ So This Is Love – Jukebox Junction

Thalía y sus consejos para las y los pequeñines 

La reina de las telenovelas también ha aprovechado para tener un acercamiento con su público a través de diversas dinámicas. Por ello, también en su cuenta de TikTok incentivó a las familias a jugar juntas por medio de un tutorial de cómo realizar unos lentes con cucharas y tenedores descartables de plástico. De esta manera la actriz de “Marimar” sigue publicando de forma constante en sus diversas redes sociales. 

“Actividad para hacer objetos al aire libre! Lentes solo para divertirse. ¡Atención con el fuego chic@s,papás y mamás! Supervisado siempre. Consulta a tu dr antes.”, expone Thalía en su descripción del video a manera de precaución. Por este motivo, varios y varias tiktokeras destacaron la humildad de la cantante por hacer estos tutoriales “Nadiiee:… Thalia: haciendo lentes reciclados siendo millonaria”, expone uno de los graciosos comentarios. 

@thalia

actividad para hacer al aire libre!lentes SOLO para divertirse.Atención con el fuego chic@s,papas y mamás!Supervisado siempre🚨Consulta a tu dr antes

♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup

Thalía sigue promocionando su más reciente disco “Viva Kids. Vol. 2”, el cual, la propia cantante ha etiquetado de forma tajante que “No es apto para adultos”. De esta manera, los pequeños micros audiovisuales del álbum son sumamente divertidos. Y es por ello que muchas y muchos internautas han agradecido a “María Mercedes” por hacer reír a sus hijas e hijos con este álbum , el cual, es del agrado de la infancia. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados