Liam Payne dice que podría venir un documental de ¡One Direction!

Parece que los directioners tienen una oportunidad de reencontrarse con su boy band favorito
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/04/liam-payne-dice-que-podria-venir-un-documental-de-one-direction/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-04T12:01:26-03:00">enero 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-04T12:01:29-03:00">enero 4, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El cantante Liam Payne cerró el 2019 con su debut discográfico ‘LP1’, publicado a principios del mes de diciembre, ahora podría haber revelado que se está preparando un documental de su ex agrupación One Direction, lo que probablemente lo reúna nuevamente con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Durante su reciente visita a Dubai para promocionar su nuevo álbum, LP1, el cantante de 26 años habló con el City Times a través de Tumblr y le preguntaron si recordaba la última vez que visitó el país con sus compañeros de banda. Liam compartió que “es difícil para mí recordar conciertos específicos porque fue una confusión de aviones y pruebas de sonido y gritos”.

Sin embargo, recuerda algunas anécdotas diciendo que “creo que filmamos ese programa y será parte de un documental en torno a un aniversario”. La banda, compuesta por los cinco chicos celebrará el décimo aniversario en julio de 2020 y quizás sea la fecha ideal para reencontrarse con su fiel fanaticada en un evento especial.

Ver esta publicación en Instagram

Hope everyone is having a great day, tune into @bbcone at 4:40pm after your turkey to see me perform on Strictly Come Dancing

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

La solidaridad entre los compañeros se ha mantenido, por lo que Liam apoyó el lanzamiento de ‘Fine Line’, el nuevo álbum de Harry Styles, cuyo éxito además lo motivo a hacer su felicitación pública en las redes sociales. “Muchísimas felicidades, H, por convertirte en el primer artista masculino británico en llegar al número uno con sus dos primeros discos. ¡Qué gran logro, debes de estar en las nubes ahora mismo!”, le ha dirigido Liam a través de su cuenta de Instagram y compartiendo al mismo tiempo la carátula del ya superventas ‘Fine Line’, el cual llegó a las tiendas el pasado 13 de diciembre.

Recordemos que después varios años sin verse, los cantantes coincidieron en el festival navideño Capital Jingle Ball: “Estuvimos conversando sobre varias cosas. No nos habíamos visto en tres años. Literalmente, no le había visto en persona ni una sola vez, no llegamos a hablar en todo ese tiempo. Así que fue genial verlo de nuevo. Sigue siendo el mismo chico de siempre, y me alegré mucho de comprobar que los dos somos felices”, dijo Liam.