Lori Loughlin se prepara para la prisión

La actriz aún no sabe si deba pasar tiempo tras las rejas pero ya solventa
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/04/lori-loughlin-se-prepara-para-la-prision/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-04T13:49:40-03:00">enero 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-04T13:49:41-03:00">enero 4, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Lori Loughlin se está preparando en caso de que tenga que pasar tiempo en prisión. Según los informes, la actriz de 55 años contrató a un experto en prisiones para ayudarla a saber qué esperar si es sentenciada en el juicio por el escándalo de admisión a la universidad, donde enfrenta hasta 50 años tras las rejas.

“Ella tiene a alguien que le aconseja qué hacer en caso de que pierda su caso y vaya a prisión”, dijo una fuente a People. Agregaron: “El asesor está allí para ayudarla a aprender las cuerdas. Eso no debe interpretarse como que cree que va a perder su caso. Lori es una planificadora y está haciendo lo que debe hacer para todas las contingencias”.

Según los informes, el asesor le mostrará cómo “mantenerse a salvo”, incluido el aprendizaje de modales en la mesa y las interacciones sociales. Continuaron: “Ella necesita mantener un perfil bajo si está encarcelada. Obviamente, ella se destacará, por toda la publicidad y porque es una estrella. Ella no puede hacer nada al respecto”.

“Pero ella no quiere destacarse porque es tan verde que hace las cosas mal … Quiere entender cómo será la experiencia y cómo no solo sobrevivir, sino prosperar en ella. Ella está viendo todo esto como una experiencia de aprendizaje, y esta es una cosa más que está tratando de aprender”, afirmó.