Connect with us

Celebrities

Lori Loughlin se prepara para la prisión

La actriz aún no sabe si deba pasar tiempo tras las rejas pero ya solventa

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Lori Loughlin se está preparando en caso de que tenga que pasar tiempo en prisión. Según los informes, la actriz de 55 años contrató a un experto en prisiones para ayudarla a saber qué esperar si es sentenciada en el juicio por el escándalo de admisión a la universidad, donde enfrenta hasta 50 años tras las rejas.

«Ella tiene a alguien que le aconseja qué hacer en caso de que pierda su caso y vaya a prisión», dijo una fuente a People. Agregaron: “El asesor está allí para ayudarla a aprender las cuerdas. Eso no debe interpretarse como que cree que va a perder su caso. Lori es una planificadora y está haciendo lo que debe hacer para todas las contingencias».

Según los informes, el asesor le mostrará cómo «mantenerse a salvo», incluido el aprendizaje de modales en la mesa y las interacciones sociales. Continuaron: “Ella necesita mantener un perfil bajo si está encarcelada. Obviamente, ella se destacará, por toda la publicidad y porque es una estrella. Ella no puede hacer nada al respecto”.

“Pero ella no quiere destacarse porque es tan verde que hace las cosas mal … Quiere entender cómo será la experiencia y cómo no solo sobrevivir, sino prosperar en ella. Ella está viendo todo esto como una experiencia de aprendizaje, y esta es una cosa más que está tratando de aprender”, afirmó.

Continue Reading

Celebrities

¡Sorprendete! La elegante foto de Yanet García y su novio

Yanet Garcia y su novio sorprendieron un elegante outfit.

Published

on

By

El Intransigente América
Yanet García

La modelo mexicana Yanet García compartió un recuerdo con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, del día del estreno de»Bellezonismo» el largometraje español en el que participó en 2019, al cual asistió acompañada de su novio, el atleta y empresario, Lewis Howes, y fue este último el que celebró a la bella y sensual conductora comentandole la publicación con un «tú eres maravillosa».

Acompañando la imagen «la chica del clima» compartió la reflexión de que todo volverá a estar bien, pues mencionó que si bien «Hoy la vida nos ha puesto un gran reto […] saldremos de esta más fuertes que nunca», también aprovechó el espacio para mandarle buenas vibras a su público recordándoles que no «deben perder el ánimo».

En la foto, tomada sobre «La Gran Vía» en Madrid, España, la pareja aparece vestidos ambos de gala, Yanet luce un sexy vestido negro con transparencias, que deja al descubierto sólo algunos fragmentos de piel, mostrando su larga y torneada pierna derecha, por su parte, el atleta aparece luciendo un traje clásico con una camisa blanca y tenis del mismo color como contraste al negro de sus prendas.

Yanet suele consentir a su público compartiendo constantemente fotografías en las que presume su figura luciendo ajustadas prendas deportivas, algunos bikinis que han «quitado el aliento» a más de uno, pero algo que siempre la ha caracterizado son las reflexiones con las que acompaña dichas fotografías y que muchos las han tomado como un ejemplo de vida para aplicarlas día con día.

La modelo y conductora se ha convertido en una de las coach fitness más seguidas del momento y por lo tanto una de las más influyentes en México, todo esto después de su paso por el programa de Televisa «Hoy», en el cual daba el clima, razón por la que hoy se le conoce con el sobrenombre de «la chica del clima», sin embargo, aunque ya no es tan constante su participación en el matutino el cariño que se ganó es innegable.

Continue Reading

Celebrities

¡Imperdible! Victoria Volkóva recomienda serie en contra de la violencia de género

La defensora de la comunidad trans recomienda una serie que habla de la importancia de luchar contra la violencia de género.

Published

on

By

El Intransigente América
Victoria Volkóva

CIUDAD DE MÉXICO, (México)-. Victoria Volkóva es sin duda alguna uno de los exponentes más importantes en México al hablar de la inclusión, violencia de género y respeto a la diversidad sexual, ya que ella fue una de las primeras en hablar abiertamente de su transformación para llegar a ser una mujer trans, proceso que difundió claramente y a detalle en su cuenta de Youtube por lo que se convirtió en una voz autorizada para hablar del tema.

En esta ocasión la influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que recomienda ver la nueva serie de Amazon Prime Video titulada «La Jauría», una producción chilena que se estrenó este mes de julio en la que se muestra el machismo, la violencia y sobre todo la importancia de mantener una lucha contra la violencia de género que impacta a gran parte del mundo en la actualidad.

Dicha serie está basada en el conocido caso «La manada» de España, donde cinco hombres violaron a una joven de 18 años durante las fiestas de San Fermín y grabaron los hechos con sus celulares para divulgarlos por Whatsapp. La serie te lleva a experimentar esa desigualdad, terror e impotencia que llegan a sufrir las víctimas en este tipo de casos y habla de la importancia de luchar por sus derechos.

El la fotografía que compartió Volkóva se le puede observar portando un clásico pantalón de mezclilla un labial de color rojo muy intenso y una playera blanca que dice «hay voces que no pueden silenciarse» refiriéndose al tema principal de la serie, en la publicación escribió «¿Quién ya empezó a ver #LaJauría en @primevideomx ? Yo ya voy a la mitad y creo que hoy la voy a terminar 😬 Véanla para que podamos comentarla 💕».

La defensora de la comunidad LGBTQ+ tuvo participación como actriz en la serie de comedia recientemente estrenada en la misma plataforma titulada «Sobrevivir soltero», la cual es exclusiva y sólo se puede reproducir a través de Amazon Prime Video , esto es una muestra más de que la luchas por la inclusión y la igualdad de género sigue dando frutos y que cada día mejora la situación, aunque aún hay mucho trabajo que hacer para alcanzar ese mundo ideal.

Continue Reading

Celebrities

¡Fuertes declaraciones! Mario Bautista puede lastimar a las personas que lo rodean

Este influencer mexicano sorprende por lo que es capaz de hacer en beneficio de otros.

Published

on

By

El Intransigente América
Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista, inobjetablemente emplea el tiempo que le deja esta cuarentena para crecer espiritualmente. Por ello, durante los últimos meses no para de compartir todos los pensamientos que lo han hecho repensar el rumbo de su vida en lo personal y profesional. Con este tipo de comentarios el famoso youtuber deja en claro que los momentos de crisis son espacios en lo que se puede debatir internamente para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Para Bautista esta cuarentena y la nueva realidad representan una oportunidad única para demostrar que somos capaces de transformarnos, para así ofrecer al mundo lo mejor que tenemos. Por ello, a través de su cuenta de Twitter reveló que el será capaz de lastimar a otros, incluso a los que más ama, si esto implica un beneficio para ellos. Al menos eso se puede inferir de unos de sus últimos tuits, mensaje que hasta este momento ya suma casi tres mil me gusta.

La honestidad por delante

Obviamente, Mario Bautista dice que lastimará a quienes lo aprecian de manera indirecta, pues muchas veces la honestidad provoca molestia en quienes nos escuchan. Sin embargo, para este exitoso cantante esto no es de ninguna forma negativa, pues nosotros sólo estamos siendo fieles a nuestros principios y esto es ya loable. Además, este ser sinceros con los demás ahora o mañana les hará saber que la honestidad sólo sirve para crecer.

«Lastime o no, la sinceridad siempre será necesaria para crecer», tuiteó el cantante para confirmar lo ya comentado. Harto por el encierro, Mario Bautista deja en claro que la mejor opción para lograr que nuestros seres queridos triunfen en la vida es siendo sinceros con ellos, pero también con nosotros mismos para no decirles lo que quieran oír, sino lo que en verdad pensamos, les guste o no. Con este mensaje queda claro que él ya lo hace y le ha dado excelentes resultados, pues sus hermanos y amigos no paran de acumular logros.

Con un concierto en puerta este 14 de noviembre, Mario Bautista confirma que este periodo de aislamiento lo ha convertido en una personas más reflexiva. Además, esta nueva forma de ver la vida le permitió enfocarse en su trabajo y ya tener preparadas muchas sorpresas para sus bautisters. Estos nuevos lanzamientos no podrán más que simbolizarle una victoria, pues su fandom siempre ha sido más que fiel y honesto con él, ya que nunca han dejado de serle sinceros al decirle lo mucho que disfrutan de su talento.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados