Mansión de Kim Kardashian está a la venta

La propiedad que la celebridad compartió con Kris Humphries está valorada en 5,7 millones de dólares
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/04/mansion-de-kim-kardashian-esta-a-la-venta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-04T12:44:51-03:00">enero 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-04T12:44:55-03:00">enero 4, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Kim Kardashian siempre está dando de qué hablar y ahora lo hace con una casa histórica que su nicho de amor por varios años en Beverly Hills, California. La mansión en la que descansó la cabeza durante tres años enteros está a la venta por un monto de 5.7 millones de dólares, y esperan que sea vendida muy pronto.

Kim vivía en una impresionante finca de cinco dormitorios y cinco baños entre 2010 y 2013. Según la compañía de bienes raíces Douglas Elliman, la celebridad vivía en la casa con el jugador de la NBA Kris Humphries, su primer esposo. ¡Incluso le propuso matrimonio en la habitación de la casa en la temporada 5, episodio 1 de Keeping Up With the Kardashians! Por lo que no hace falta decir que esta casa es legendaria.

Dejando a un lado la historia, la mansión es hermosa y cuenta con una cocina de grado chef, un baño principal apto para una reina, un tocador, múltiples chimeneas y muchas áreas libre. Y si eso ya sonaba increíble, una ventaja adicional es que todavía hay muchos muebles originales de Kim en la casa: ¡todos ganan!

Ver esta publicación en Instagram

Triplets

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otra parte, en estas navidades Kim compartió en Instagram una fotografía junto con sus hermanas Khloé Kardashian y Courtney Kardashian cuando aún eran unas niñas. En la imagen se dejan ver las tres con ropa muy parecida y revelan que su físico ha estado muy distante de cómo eran.

Kim también publicó a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de cómo pasó las navidades  junto a su familia en Wyoming. “Año Nuevo perfecto en Wyoming”, escribió junto a otro video. En una de las imágenes se puede apreciar como la celebrity y sus hijos disfrutan de jugar en la nieve.