Connect with us

Celebrities

Miley Cyrus resuelve la demanda que afirmó que robó 'We Can't Stop'

La denuncia por 300 millones de dólares salió a favor de la cantante de “Malibu”

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- La Miley Cyrus ha resuelto una demanda por infracción de derechos de autor de 300 millones de dólares por parte de un compositor jamaicano que acusó a la estrella del pop de robar su éxito de 2013 «We Can’t Stop» de una canción similar que grabó un cuarto de siglo antes.

Michael May, quien actúa como Flourgon, demandó a Cyrus en marzo de 2018, alegando que «We Can’t Stop» se parecía mucho a su canción de 1988 «We Run Things», a la que llamó un favorito del reggae desde que llegó al número 1 en su país de origen.

May acusó a Cyrus y su sello RCA Records, propiedad de Sony Corp, de malversación de material, incluida la frase traducida «Corremos las cosas. Las cosas no corren a nosotros», que ella cantó como «Corremos cosas. Las cosas no nos funcionan». Los acusados ​​presentaron el viernes una estipulación conjunta en la corte federal de Manhattan que puso fin a la demanda con prejuicio, lo que significa que no se puede volver a presentar.

Ver esta publicación en Instagram

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los abogados de Cyrus dijeron en una carta del 12 de diciembre que se había firmado un acuerdo de conciliación y que la estipulación se archivaría «en espera del pago del producto de la conciliación», que no se especificaron. «No podemos parar», del álbum de Cyrus «Bangerz», alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100 en agosto de 2013.

Por otra parte, se le impidió alcanzar el número 1 por ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, el tema de su propio caso de derechos de autor de alto perfil por su parecido con la canción de Marvin Gaye de 1977 ‘Got To Give It Up’. Los abogados de May y Cyrus no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios, por lo que quizás emitan un comunicado oficial.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY PLACE = SPINNIN VINYLS 🎶

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Continue Reading

Celebrities

¡El extraño audio con el que Danna Paola impacto a sus fans!

Danna Paola sigue causando especulaciones sobre sus próximos proyectos.

Published

on

By

El Intransigente América
Danna Paola

MÉXICO-. En las últimas semanas y prácticamente durante toda la cuarentena, Danna Paola no ha dejado de sorprender a sus fans, con diversas polémicas en las que se ha envuelto, sobre todo por diversos rumores de una posible, relación amorosa, uno que otro tuit que ha causa furor, sus constantes historias y videos a través de Instagram, además del lanzamiento y anuncios de sus nuevo proyectos, con todo eso ha mantenido a todos «al filo de la butaca».

Miles de seguidores han comentado en sus redes sociales que «los trae locos» con tantas sorpresas e incertidumbres y es que hace poco realizó algunas declaraciones a través de Instagram Stories en la que aseguró que su próxima canción ya estaba muy cerca y que sería una «colaboración increíble» por lo que los rumores empezaron a correr imaginando con quién pudiera ser esta colaboración o incluso tratan de saber de qué tratará su nueva canción.

Danna ha expresado que sus canciones siempre hablan de sus experiencias de vida y que su próximo albúm hablara de todos los cambios que ha tenido en su vida en este último año, pero nada ha impactado más que sus últimas dos publicaciones realizada en sus cuentas de redes sociales, sobre todo en Twitter, donde compartió una imagen que sólo dice «próximamente» y las especulaciones no se hicieron esperar.

Un día después la intérprete de «Sodio» lo volvió a hacer y en esta ocasión compartió un extraño audio que muchos usuarios han considerado hasta tenebroso, se escuchan algunos sonidos que nos son muy claros y sólo colocó «16.07.20» que parece ser la fecha del lanzamiento de su próxima canción aunque la actriz no ha dado más detalles al respecto, los fans están muy ansiosos de conocer a qué se refiere este proyecto.

Por otro lado, Danna Paola también ha hecho algo similiar a través de Instagram pero en compañia de Netflix, ya que ha compartido un par de fotografías con outfits retros en los que hace referencia de volver al pasado, en ambas fotografías ha recibido respuesta de las cuentas oficiales de Netflix, aunque aún no está claro si tendrá un nuevo proyecto con la plataforma de entretenimiento en streaming, lo único seguro es que su carrera tendrá muchas nuevas sorpresas en un futuro cercano.

Continue Reading

Celebrities

¡Karla Souza levanta la voz por el planeta!

Karla Souza inicia una dinámica con sus seguidores para hablar de la emergencia climática.

Published

on

By

El Intransigente América
Karla Souza

La actriz mexicana Karla Souza se suma a la selecta lista de celebridades que alzan la voz por el planeta, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una dinámica en la que invitó a sus seguidores a preguntarle sobre «los numerosos desafíos» a los que se enfrenta la humanidad, como la lucha contra el COVID-19, el cambio climático, las energías limpias y el futuro que queremos heredar a las futuras generaciones.

La mexicana de 34 años, ha estado colaborando desde 2019 con el colectivo «Acciona», formado por líderes expertos que buscan ofrecer soluciones de infraestructura que permita la obtención y distribución de «energías libres», por lo que a través de esta dinámica busca «generar» un diálogo que permita comprender la importancia de hablar sobre este tema con toda la población.

En el pasado la protagonista de la serie de Amazon Prime «El Presidente», ya ha formado parte de diferentes causas sociales, ejemplo de ello ocurrió cuando reveló que había sido víctima de violación sexual por parte de un director de cine con el que trabajó a comienzos de su carrera, esto justo en el momento crucial del surgimiento de movimiento #MeToo, que permitió a muchas mujeres en diferentes países, denunciar el acoso del que había sido víctimas.

Otro ejemplo ocurrió cuando Karla se sumó a los panelistas que han ofrecido diferentes charlas a través de la plataforma TED Talks, sobre las adversidades y cómo superarlas, esto desde la voz de una actriz que descubrió que «duro es el fracaso, pero dulces son los frutos de la adversidad», gracias a esto, la intérprete buscaba alentar a quien había perdido el rumbo o que no creía que podría, a no darse por vencidos.

Luchadora social y disfruta de ser madre

Hace tan solo unos días, la actriz mexicana compartió de su Instagram, uno de los momento más íntimos entre una madre y sus hijos, pues se mostró amamantando a sus dos pequeños, Gianna de 2 años y Luca de tan solo un mes de nacido, demostrando que si bien “la maternidad es una de las mejores experiencias en la vida de las mujeres, es también una de las más agotadoras”.

Continue Reading

Celebrities

¡Sorprendete! La elegante foto de Yanet García y su novio

Yanet Garcia y su novio sorprendieron un elegante outfit.

Published

on

By

El Intransigente América
Yanet García

La modelo mexicana Yanet García compartió un recuerdo con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, del día del estreno de»Bellezonismo» el largometraje español en el que participó en 2019, al cual asistió acompañada de su novio, el atleta y empresario, Lewis Howes, y fue este último el que celebró a la bella y sensual conductora comentandole la publicación con un «tú eres maravillosa».

Acompañando la imagen «la chica del clima» compartió la reflexión de que todo volverá a estar bien, pues mencionó que si bien «Hoy la vida nos ha puesto un gran reto […] saldremos de esta más fuertes que nunca», también aprovechó el espacio para mandarle buenas vibras a su público recordándoles que no «deben perder el ánimo».

En la foto, tomada sobre «La Gran Vía» en Madrid, España, la pareja aparece vestidos ambos de gala, Yanet luce un sexy vestido negro con transparencias, que deja al descubierto sólo algunos fragmentos de piel, mostrando su larga y torneada pierna derecha, por su parte, el atleta aparece luciendo un traje clásico con una camisa blanca y tenis del mismo color como contraste al negro de sus prendas.

Yanet suele consentir a su público compartiendo constantemente fotografías en las que presume su figura luciendo ajustadas prendas deportivas, algunos bikinis que han «quitado el aliento» a más de uno, pero algo que siempre la ha caracterizado son las reflexiones con las que acompaña dichas fotografías y que muchos las han tomado como un ejemplo de vida para aplicarlas día con día.

La modelo y conductora se ha convertido en una de las coach fitness más seguidas del momento y por lo tanto una de las más influyentes en México, todo esto después de su paso por el programa de Televisa «Hoy», en el cual daba el clima, razón por la que hoy se le conoce con el sobrenombre de «la chica del clima», sin embargo, aunque ya no es tan constante su participación en el matutino el cariño que se ganó es innegable.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados