‘Raising Dion’ de Michael B. Jordan renueva temporada

La primera temporada se clasificó como una de las series "más populares" de los streamers y fue el espectáculo para niños y familias mejor clasificado de 2019
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/04/raising-dion-de-michael-b-jordan-renueva-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-04T13:24:44-03:00">enero 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-04T13:24:45-03:00">enero 4, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La plataforma Netflix está comenzando 2020 con algunas buenas noticias. El gigante de la transmisión ha entregado una renovación de la segunda temporada para su drama familiar de superhéroes Raising Dion, producido por Michael B. Jordan.

La producción en la temporada de segundo año de ocho episodios comenzará este 2020. No se ha determinado una fecha de regreso para el espectáculo, protagonizada por Alisha Wainwright y Ja’Siah Young. La renovación llega días después de que Netflix publicara datos sobre sus programas “más populares” de 2019, con Raising Dion ocupando el décimo lugar entre las series originales de streamers. Fue  retomado en formato de serie en octubre de 2017.

El drama, sobre una mujer que cría a su hijo, que comienza a desarrollar habilidades de superhéroe después de la muerte de su esposo, ocupó el primer lugar entre la lista de niños y series familiares. Vale la pena señalar que Netflix determinó sus listas de “más vistas” basándose solo en los suscriptores que miraron dos minutos de una película o un episodio de un programa de televisión.

Netflix, como otros streamers, no publica datos reales de audiencia. Raising Dion actualmente tiene un puntaje de 61 entre los críticos y un puntaje de 5.8 en el sitio de agregación Metacritic.com. Carol Barbee regresará como showrunner en la serie, producida por Charles D. King’s Macro. Otros productores ejecutivos incluyen Jordan, que tiene un papel recurrente; Kenny Goodman; Kim Roth; y Dennis Liu.

El orden de la segunda temporada ha bajado un episodio en comparación con la primera temporada. Los originales para niños y familias son una parte clave de las ofertas de originales de Netflix. El transmisor, en sus esfuerzos por tener algo para todos, compite con personas como Disney y Nickelodeon en el mercado cada vez más competitivo para los jóvenes espectadores.