Justin Bieber convierte un elegante restaurante en un club

El cantante canadiense se luce con el videoclip oficial de su nuevo tema 'Yummy'

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Justin Bieber ha compartido el video oficial lleno de comida para su nuevo sencillo “Yummy”. En el video dirigido por Bardia Zeinali para la canción de R&B, que es una carta de amor a su novia, Bieber disfruta de Cheetos, moldes de gelatina y langosta en un restaurante con una variedad de invitados excéntricos y lujosos.

Todo esto ocurre antes de convertirse en un club donde el cantante y sus clientes bailan en las mesas. Al final del video, la velada del restaurante era todo un sueño. Producida por Kid Culture, Sasha Sirota y el colaborador frecuente Jason “Poo Bear” Boyd, “Yummy” es el primer lanzamiento en solitario de Bieber en más de dos años y la primera canción de su próximo quinto álbum de estudio.

La canción señala un gran año por delante para el cantante de “Company” que estrenará sus docuseries de 10 partes de YouTube Justin Bieber: Seasons el 27 de enero, que narra un período oscuro en su vida. “Como humanos somos imperfectos”, dijo Bieber en un adelanto de su nueva era revelando parte de lo que compartirá en su nuevo álbum.

“Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él me quiere. Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores solo porque estoy en mi vida”, continúa narrando Bieber en su canción.

Bieber está de gira para apoyar su nuevo álbum que comienza el 14 de mayo en Seattle y termina el 26 de septiembre en East Rutherford, el estadio MetLife de Nueva Jersey. En cuanto a Seasons, el canadiense sostiene: “Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos. Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”.

Compartir en: