Lupita Nyong’o fue elegida para el premio Montecito

La actriz ganadora del Oscar ya ha sido nominada esta temporada para los premios SAG y Critics 'Choice
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/05/lupita-nyongo-fue-elegida-para-el-premio-montecito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-05T14:02:18-03:00">enero 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-05T14:02:22-03:00">enero 5, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Lupita Nyong’o, la actriz ganadora del Óscar que está generando nuevamente el alboroto de los Oscar, además de las nominaciones a los premios a la mejor actriz SAG y Critics ‘Choice, por su actuación en Jordan Peele, Us, recibirá el Premio Montecito en el Santa Barbara International Festival de Cine.

Nyong’o será honrada el 20 de enero en el histórico Teatro Arlington de Santa Bárbara como parte de la 35a edición del festival, que se realizará del 15 al 25 de enero de 2020. El Premio Montecito lleva el nombre de una de las partes más bellas de Santa Bárbara. Los ganadores anteriores de su premio homónimo incluyen Melissa McCarthy, Saoirse Ronan, Isabelle Huppert, Sylvester Stallone, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Daniel Day-Lewis, Geoffrey Rush, Julianne Moore, Kate Winslet, Javier Bardem, Bill Condon y Naomi Watts.

“Lupita es una artista feroz, dotada de un atractivo y precisión ilimitados”, dijo el director del festival SBIFF Roger Durling en un comunicado. “Somos un gran admirador de todo lo que ha hecho y seguimos asombrados por su doble actuación en Us. Estamos desplegando vertiginosamente nuestra alfombra roja para ella”.

Ver esta publicación en Instagram

New Year. No chills.

Una publicación compartida de Lupita Nyong&#39;o (@lupitanyongo) el

Por otra parte, Nyong’o afirmó que no está interesada en hablar sobre su vida amorosa. La ganadora del Oscar apareció en la portada de Vogue UK, donde habló sobre mantener su vida romántica fuera del alcance del público: “La privacidad es un producto difícil de conseguir”, dijo. “Con Black Panther, muchos de nosotros estábamos solteros. En  Little Monsters, nadie estaba soltero. Todos, cuando terminan con su trabajo diario, quieren volver a casa con sus familias, lo que tiene mucho sentido. Cuando no tienes eso, es muy aislante”.

Una cosa de la que a Nyong’o no le importa hablar es sobre las causas que le importan. “Yo hablo por las cosas que personalmente puedo garantizar”, dice ella. “Están sucediendo muchas cosas en este mundo, muchas causas que son nobles. Pero me siento más útil cuando tengo una conexión personal. Y la convicción de decir algo”.