Michael Stipe revela video para la segunda canción en solitario

El ex cantante de REM se asocia con Pathway to Paris para una nueva canción que llegó en el 60 cumpleaños de Stipe
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/05/michael-stipe-revela-video-para-la-segunda-cancion-en-solitario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-05T14:39:10-03:00">enero 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-05T14:39:11-03:00">enero 5, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Michael Stipe celebró su cumpleaños número 60 el sábado 04 de enero con el lanzamiento de “Drive to the Ocean”, la segunda canción nueva del ex cantante REM en tres meses después de una larga ausencia musical. Stipe también compartió el video que dirigió para su segundo sencillo en solitario.

Al igual que su canción anterior, “Your Capricious Soul”, Stipe nuevamente se asoció con una organización sin fines de lucro que lucha contra el cambio climático para el lanzamiento de “Drive to the Ocean”, que está disponible exclusivamente para descargar a través del sitio de Stipe con todas las ganancias del primer año beneficiando Camino a Paris.

“Estoy muy feliz de colaborar con Pathway To Paris para este año 2020. El trabajo que están haciendo es vital y fundamental: es esencial para un futuro que podamos y reclamaremos como nuestro”, dijo Stipe, quien tiene una larga asociación con Jesse Paris Smith, cofundador de Pathway to Paris, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo:

“Convertir el Acuerdo de París en realidad a través de un compromiso público innovador, eventos culturales, apoyo a iniciativas ciudadanas y ciudades en el desarrollo e implementación ambiciosa planes de acción climática”.

A pesar de estar en gran parte musicalmente inactivo desde la ruptura de REM, Stipe ha actuado con frecuencia en los espectáculos benéficos de Pathway to Paris, incluido un concierto de abril de 2019 en el Museo de Historia Natural de Nueva York, donde debutó en vivo “Drive to the Ocean”.

“Desde muy joven adjunté nuestro progreso iluminado y activo como humanos a la capacidad de solucionar nuestros propios problemas. Nuestro objetivo más noble es alentar y asegurar fuentes de energía sostenibles; y para apoyar, en lugar de disminuir, a Gaia, nuestro hogar que compartimos con tantas especies, energías vitales y fuerzas vitales diferentes”, agregó Stipe.

“Mi atracción por Pathway es ver a una generación más joven abordar estas preocupaciones con renovado vigor e interés, a la vez que nos inspira a cada uno de nosotros a profundizar nuestro compromiso y resolver hacia un futuro mejor para todos”, continuó. Las descargas de “Drive to the Ocean” en el sitio de Stipe incluyen tanto el audio como el video musical del single, así como material adicional.