“Parasite”, la Mejor Película del momento

El National Society of Film Critics y la Academia Australiana de Cine y Televisión así lo confirman
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/05/parasite-la-mejor-pelicula-del-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-05T12:48:24-03:00">enero 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-05T12:48:29-03:00">enero 5, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Parasite ha sido nombrada mejor película del año en los Premios anuales de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA), que se entregaron el viernes 03 de enero por la noche en Los Ángeles, así como también por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine ( NSFC ) que emitió su voto sobre lo mejor de la película de 2019 el sábado 04 de enero.

“Retrato de una dama en llamas” DP Claire Mathon fue elogiada por su trabajo, así como Laura Dern por “Marriage Story” y Mary Kay Place por “Diane”. Antonio “Banderas” de Pain & Glory “fue el mejor actor mientras que” Once Upon Brad Pitt, estrella de Time in Hollywood, obtuvo el mejor actor secundario. El NSFC de este año consistió en 38 críticos, que votaron por poder y en persona en Los Ángeles y Nueva York.

El favorito de la temporada de premiación del maestro coreano Bong Joon Ho sobre una familia pobre que se insinúa en la vida de una joven pareja adinerada, y un favorito para el mejor largometraje internacional Oscar, venció a la competencia de The Irishman, Joker, Once Upon a Time in Hollywood y The King para la mejor corona de la película.

Por su parte, la novena entrega anual de los Premios Internacionales AACTA otorgó el trofeo al mejor director a Quentin Tarantino por Once Upon a Time in Hollywood. Y el premio al mejor guion fue para Taika Waititi por su sátira nazi de Alemania, Jojo Rabbit. En el frente de actuación, Adam Driver ganó como mejor actor por su papel estelar en Marriage Story, mientras que Saoirse Ronan obtuvo el mejor trofeo de actriz por su papel principal en Little Women.

El premio a la mejor actriz de reparto fue para Margot Robbie por su papel principal en el drama de Fox News Bombshell. También obtuvo una nominación por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood, lo que le valió a Brad Pitt el mejor trofeo de actor de reparto por su papel de estrella como el especialista de ficción Cliff Booth.