¡Spike Jonze se une a Beastie Boys!

El director de "Sabotaje" recopila fotos personales del trío de hip-hop para el primer libro de fotos del cineasta

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La larga colaboración y amistad de Spike Jonze con los Beastie Boys será el foco de un próximo libro de fotos, el primero del director nominado al Oscar y visionario del video musical. Beastie Boys, que saldrá el 17 de marzo de 2020 a través de Rizzoli, recopila más de 200 fotografías personales de Jonze del trío pionero.

Los supervivientes Beastie Boys, Mike Diamond y Adam Horovitz, contribuyen con un nuevo texto al libro de fotos, con Jonze escribiendo el epílogo. “Cuando se conocieron por primera vez en Los Ángeles en 1993, los Beastie Boys y Spike Jonze eran estrellas emergentes de sus respectivos campos: la edad de oro del hip hop de la costa este y de MTV”.

“Inmediatamente se formó una conexión entre los tres MC y el joven cineasta, que ha durado toda su carrera”, dijo Rizzoli sobre Beastie Boys, disponible para reservar ahora mismo, lo que ha alertado a los fanáticos a estar atentos a todas las señales para obtener el libro.

“Este libro muestra el mejor acto de la generación del hip hop en sus colores más reales, ya que solo un amigo cercano podría verlos, desde subir al escenario en Lollapalooza hasta escribir juntos en el departamento de Mike D; meterse en el personaje para un video para disfrazarse de viejos para ir a la cancha de baloncesto; grabando un álbum en el estudio de Los Ángeles para burlarse de las calles de Nueva York”.

Jonze dirigió y coescribió el icónico video “Sabotage” del trío y estuvo detrás de la cámara para sus imágenes de “Sure Shot”, “Root Down”, “Don’t Play No Game That I Can’t Win” y “Time for Livin”. A principios de este año, Mike D y Ad-Rock se volvieron a conectar con Jonze para el show en vivo Beastie Boys Story, una rama del libro de historia masiva del grupo Beastie Boys Book; Jonze también contribuyó con fotos a ese libro de 600 páginas.

Compartir en: