Brad Pitt le juega un broma a DiCaprio sobre “Titanic”

El galardonado actor dijo en el discurso de agradecimiento: "Hubiera compartido la balsa"
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/06/brad-pitt-le-juega-un-broma-a-dicaprio-sobre-titanic/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-06T12:46:37-03:00">enero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-06T15:21:17-03:00">enero 6, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El protagonista de Once Upon A Time In Hollywood, Brad Pitt se burló un poco de su coprotagonista Leonardo DiCaprio durante su discurso de aceptación de los Globos de Oro del domingo 05 de enero. Recogiendo el premio al Mejor Actor de reparto en una película, Pitt, destacando “el hombre, el mito, la leyenda” y “su compañero en el crimen” DiCaprio, bromeó diciendo que “habría compartido la balsa”, en un asentimiento al clímax del Titanic.

Pitt también hizo referencia a la famosa carrera estéril de DiCaprio en los principales espectáculos de premios, y el actor solo ganó su primer Oscar en 2016 por The Revenant, a pesar de obtener su primera nominación en 1994. “Solía ​​ver, año tras año, sus compañeros de reparto aceptan premios, se levantan y le agradecen profusamente. Yo sé por qué. Es un todo estrella. Él es un caballero. Y no estaría aquí sin ti, hombre. Te lo agradezco”, dijo Pitt.

Resultó ser un comentario profético, con DiCaprio perdiendo ante el actor de Rocketman, Taron Egerton, en la Mejor Actor: Carrera Musical o de Comedia. Once Upon A Time In Hollywood se  llevó tres Globos en total, incluida la Mejor película: musical o comedia y Mejor guion para Tarantino. El premio fue la segunda victoria de Pitt de su séptima nominación al Globo, luego de su victoria anterior en 1996 en la misma categoría para Doce Monos.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations to the entire #OnceUponATimeInHollywood team for winning 3 #GoldenGlobes including Best Motion Picture - Comedy!

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

“Santo Moly. Gracias. Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre escandalosa Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood”, dijo Pitt abriendo su discurso de aceptación, con Tarantino en el fondo mientras la audiencia daba una ovación de pie. Pitt elogió a sus compañeros nominados, destacando a Anthony Hopkins, su “mentor de facto desde lejos”.

El actor también asintió con la cabeza al presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, por “sus grandes retos en esta película”, un sentimiento que se hizo eco de Once Upon A Time… el productor David Heyman en su discurso aceptando la victoria en la Mejor Película. Pitt también se las arregló para meterse en otro chiste, diciendo que quería llevar a su madre a la ceremonia pero que no podía, “porque cualquier mujer con la que estoy al lado dice que estoy saliendo, y sería incómodo”.