Coldplay y Jonas Brothers listos para conciertos en Los Ángeles

Durante la semana de los Grammy, Brittany Howard y Brandi Carlile también jugarán Hollywood Paladium para la serie Citi Sound Vault
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/06/coldplay-y-jonas-brothers-listos-para-conciertos-en-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-06T14:22:21-03:00">enero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-06T14:22:22-03:00">enero 6, 2020</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Coldplay, los Jonas Brothers, Brittany Howard y Brandi Carlile son los líderes del cartel que interpretarán sets en el Hollywood Palladium en Los Ángeles como parte de la serie Citi Sound Vault, que tendrá lugar la semana de los Premios Grammy 2020.

La agrupación Coldplay comenzará el set especial de espectáculos el 21 de enero, mientras que Howard actuará el 22, Carlile el 23 y los Jonas Brothers cerrarán el 25 de enero. Citi Sound Vault también presentará un espectáculo especial de The Roots y varios invitados especiales, el mismo 25 de enero en Live House Hollywood.

Los titulares de tarjetas de Citi podrán registrarse para boletos para cualquiera de los conciertos de Hollywood Palladium desde el lunes 6 de enero hasta el 8 de enero. Aquellos que se registren y reciban un código a través del programa Verified Fan podrán comprar sus boletos después de la fecha límite del 8 de enero. Además, habrá un número limitado de boletos disponibles para el concierto de Roots en Live House Hollywood.

La serie Citi Sound Vault del año pasado presentó actuaciones de Pink, Muse y Chris Stapleton. Entre los artistas de este año, los Jonas Brothers, Howard y Carlile están ganadores de los Premios Grammy. Los Jonas Brothers competirán por el Mejor Pop Duo / Group Performance por su sencillo “Sucker”, mientras que Howard está por dos premios, Mejor Rock Performance y Rock Song por “History Repeats”.

Carlile, mientras tanto, está nominado al Mejor Country Duo / Actuación grupal para “Common”, su canción con Maren Morris, mientras que también obtuvo una nominación a Mejor canción country y canción del año por coescribir “Bring My Flowers Now” de Tanya Tucker. Coldplay no está listo para ningún premio Grammy este año, ya que lanzaron su álbum más reciente, Everyday Life, en noviembre pasado, después de la fecha límite de nominaciones de 2020.