Ferrari se estrella contra el restaurante Pump de Lisa Vanderpump

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que el vehículo perdió el control y se estrelló contra el patio del establecimiento
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/06/ferrari-se-estrella-contra-el-restaurante-pump-de-lisa-vanderpump/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-06T13:52:36-03:00">enero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-06T13:52:38-03:00">enero 6, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Año nuevo, año de remodelaciones para la estrella de Hollywood! Un automóvil Ferrari se estrelló el pasado domingo 05 de enero por la tarde contra el restaurante Pump ubicado en West Hollywood, establecimiento que además pertenece a la celebridad y empresaria Lisa Vanderpump.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a ABC7 que el vehículo de alguna manera perdió el control y se estrelló contra el área del patio del restaurante, dejando vidrios rotos y escombros en el área circundante. “El Ferrari se estrelló contra Pump en la intersección de Santa Mónica y Robertson en West Hollywood justo después de las 2 pm del domingo”, dijo el esposo de Vanderpump, Ken Todd, a The Hollywood Reporter en un comunicado.

“Una niña resultó levemente herida y fue llevada al hospital. Somos muy afortunados de que todos los demás no se lesionaron y estuvieron a salvo mientras cenaban durante el brunch del domingo”. La causa del accidente sigue bajo investigación. Algunos medios de comunicación se han comunicado con el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles para obtener comentarios adicionales.

Vanderpump es mejor conocida como una de las fundadoras de Bravo’s Real Housewives of Beverly Hills, que se estrenó en 2010. Aunque salió de la serie el año pasado después de nueve temporadas, todavía protagoniza su popular spin-off, Vanderpump Rules, que se centra en el drama entre los empleados que trabajan en Pump y su otro restaurante WeHo, SUR.

El programa, para el cual Vanderpump también se desempeña como productor ejecutivo, regresa a Bravo para su octava temporada el martes 07 de enero. Vanderpump y su esposo poseen numerosos restaurantes, incluidos SUR, Villa Blanca y Tom Tom. Pump, que se especializa en comida mediterránea, abrió sus puertas en 2014.