Joaquin Phoenix hizo que los Globos de Oro se hicieran veganos

FUENTE: BANCO DE IMÁGENES DE JUSTJARED

El protagonista de la importante cinta de 2019, “Joker”, se hizo sentir en la ceremonia de premios
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/06/joaquin-phoenix-hizo-que-los-globos-de-oro-se-hicieran-veganos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-06T12:18:45-03:00">enero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-06T12:18:46-03:00">enero 6, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El actor Joaquin Phoenix fue una voz influyente en los Globos de Oro el domingo 05 de enero por la noche, no solo porque ganó el mejor actor en un drama por su actuación en Joker, sino también como defensor de los derechos de los animales convenció a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la organización que administra los Globos de Oro, para implementar su primer menú totalmente vegano en la cena repleta de estrellas de la ceremonia.

Phoenix sugirió la idea y jugó un papel clave en persuadirlos para que hicieran el cambio, dijeron los medios especializados. Por lo general, los huéspedes que llegan a los Globos de Oro se sientan a comer platos de carne o pescado. Pero este año, el menú contó con una sopa fría de remolacha dorada, risotto de hongos y una cúpula de chocolate para el postre.

El actor reconoció oblicuamente su papel en el menú cuando subió al escenario para aceptar su premio de actuación. “Primero me gustaría agradecer a Hollywood Foreign Press por reconocer el vínculo entre la agricultura animal y el cambio climático, es un movimiento muy audaz, esta noche basado en plantas”, dijo. “No tenemos que llevar jets privados a Palm Springs a veces o de regreso, por favor”.

Después de los Globos, Phoenix se dirigió a la fiesta posterior de WB / InStyle con su prometida Rooney Mara, y recibió felicitaciones de sus simpatizantes. Pero la fiesta, que fue copresidida por el estudio que lanzó “Joker”, se desvió de solo servir comida vegana. Sin embargo, invitados como Jason Momoa y Sofía Vergara se comieron con hambre hamburguesas de carne mientras bailaban toda la noche.

Según el medio The Hollywood Reporter, la superproducción del archienemigo de Batman ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos del año 2019 y ha recaudado 1.019 millones de dólares hasta finales de año, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.