Maisie Williams y Anya Taylor-Joy luchan por sus vidas

Charlie Heaton, Henry Zaga, Blue Hunt, Alice Braga coprotagonizan el spin-off de terror de 'X-Men'
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/06/maisie-williams-y-anya-taylor-joy-luchan-por-sus-vidas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-06T14:59:31-03:00">enero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-06T14:59:32-03:00">enero 6, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los sellos aliados Disney Studios, 20th Century Fox y Marvel Studios han lanzado el primer tráiler completo de The New Mutants, la producción cinematográfica basada en la popular serie spin-off de X-Men. La película de acción y terror tiene previsto llegar a los cines el venidero 3 de abril.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy protagonizan como jóvenes mutantes que comienzan a descubrir el alcance de sus poderes a través de incidentes horribles. Williams, como el mutante escocés Wolfsbane, puede convertirse en un lobo, que ella cree que es demoníaca. Taylor-Joy interpreta al mutante ruso Magik que posee poderes de hechicero y una vez “mató a 18 hombres, uno por uno”.

A ellos se unen Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como su mentora Cecilia Reyes. Los cinco jóvenes mutantes están atrapados en una aterradora instalación psiquiátrica contra su voluntad, y deben usar sus nuevos poderes para escapar y luchar por sus vidas.

El cineasta The Fault in Our Stars, Josh Boone, dirigió New Mutants, a partir de un guión escrito por él y por Knate Lee. Junto con las otras películas de X-Men, New Mutants se distribuyó originalmente únicamente por 20th Century Fox y se estrenará el año pasado; fue llevado a su fecha de lanzamiento el 3 de abril luego de la adquisición de Fox por parte de Disney.

Recordemos que The New Mutants representa la última película de los X-Men bajo la tutela del sello 20th Century Fox. De acuerdo a los medios, esta producción llegará a la gran pantalla con elementos que la diferenciarán de la serie original de los afamados personajes, y se enfocará más en los detalles terroríficos que se esconden detrás de sus habilidades.