Taron Egerton agradece a Elton John “por ser mi amigo”

El actor no pudo ocultar su emoción después de enganchar los primeros globos de oro que ganan por 'Rocketman'
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/06/taron-egerton-agradece-a-elton-john-por-ser-mi-amigo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-06T13:27:15-03:00">enero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-06T13:27:16-03:00">enero 6, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La estrella de Rocketman, Taron Egerton, recogió su primer premio Golden Globes por su interpretación del legendario cantante Elton John. “Realmente desearía haber escrito algo”, dijo Egerton, aparentemente sorprendido, después de tropezar un poco antes de reconocer a sus compañeros nominados Eddie Murphy, Leonardo DiCaprio, Daniel Craig y Roman Griffin Davis.

“Estoy muy honrado de ser nominado junto a un grupo de íconos legítimos”, dijo en el escenario. El premio al mejor actor en un papel principal en una comedia o musical coronó un año excepcional para Egerton. “Este papel ha cambiado mi vida. Ha sido la mejor experiencia de mi vida”.

El drama se basa en la tumultuosa vida y carrera de Sir Elton John, el ícono del rock que luchó y superó la adicción para llegar a la cima. Para concluir su discurso, Egerton rindió homenaje a la persona responsable de su experiencia. “A Elton John, gracias por la música, gracias por vivir una vida menos ordinaria, y gracias por ser mi amigo”.

Ver esta publicación en Instagram

Bloody hell.

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton) el

Egerton marcó la segunda victoria para la película del sello Paramount Pictures después de que Elton John y Bernie Taupin obtuvieron el honor de la mejor canción original más temprano en la noche. De acuerdo a los medios, la asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood valoró el trabajo musical realizado Egerton al interpretar a todos los números de la mítica estrella sin llamar a dobles.

De acuerdo a la sinopsis, “Rocketman” cuenta la trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su talento y a la duradera asociación con su letrista Bernie Taupin.

Ver esta publicación en Instagram

Bursting with pride. @goldenglobes

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton) el