BTS regresa este 2020 con nuevo álbum

'Map of the Soul: 7' será la firma con la que agrupación de K-Pop retome los escenarios tras sus cortas vacaciones
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/08/bts-regresa-este-2020-con-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T10:43:22-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T10:43:23-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El fenómeno mundial del k-pop BTS ha anunciado el lanzamiento del seguimiento de “Map of the Soul: Persona”, titulado “Map of the Soul: 7.” El extendido del álbum llegará a los servicios de streaming el 21 de febrero, 10 meses después de su tercer disco. El lanzamiento fue anunciado a través de la comunidad global de fanáticos, BTS Weverse.

Los últimos tres álbumes de la boy band K-Pop del momento, “Love Yourself: Tear”, “Love Yourself: Answer” y “Map of the Soul: Persona”, debutaron con 11 meses de diferencia y han tenido un gran éxito en todo el mundo, convirtiéndolos en el primer grupo desde The Beatles que debutara tres álbumes en un año y tuviera cada uno el número 1.

BTS había anunciado que pronto llegaría nueva música en el evento Hitmakers en diciembre, donde fueron honrados como grupo del año. La agrupación se ha estado preparando para su “regreso”, en lenguaje K-pop, desde octubre, cuando lanzaron una versión reelaborada de “Make It Right” con el cantante y compositor de “I Like Me Better”, Lauv.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

El grupo está formado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Han obtenido numerosos premios, incluso en los American Music Awards, donde ganaron en las tres categorías en las que fueron nominados. Además de sus otros reconocimientos, BTS fue nombrado uno de los TIME 100: las personas más influyentes de 2019.

De los datos de fin de año de BuzzAngle Music, BTS ocupa el segundo lugar en unidades de álbum y No. 1 en ventas de canciones. En YouTube, sus videos han registrado más de 11 mil millones de visitas. En 2019, el grupo estremeció el estadio Wembley de Londres ante una multitud de más de 90.000 personas por dos noches, y actuó en “Saturday Night Live”.